Atos se posiciona como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Administrados en el Lugar de Trabajo

tos está posicionado también como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Managed Workplace Services en Norteamérica, la geografía más grande de Atos.

Buenos Aires, 20 de febrero de 2018 – Atos, líder mundial en transformación digital, ha sido posicionado por Gartner como Líder en su Cuadrante Mágico para Servicios Administrados en el Lugar de Trabajo, en base a su capacidad de ejecución y su visión integral. Atos está posicionado también como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Managed Workplace Services en Norteamérica, la geografía más grande de Atos.

El Cuadrante Mágico para Servicios Administrados en el Lugar de Trabajo de Gartner para Europa evaluó a 15 proveedores que ofrecen servicios administrados en el lugar de trabajo en función de su visión completa y capacidad de ejecución.

Atos Digital Workplace ofrece una verdadera solución de extremo a extremo para transformar la experiencia del empleado. Entregada a través de un ecosistema de asociación mejorada, que incluye un lugar de trabajo seguro y móvil, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar; Servicios basados ​​en la nube (Workplace-as-a-service); Soporte del usuario final similar al del consumidor con el Centro de ayuda e interacción; y Servicios de comunicación y colaboración ricos en funciones (incluido Unify's Productos de OpenScape Cloud & Circuit).

"El posicionamiento de Gartner refleja la experiencia de nuestro equipo de 15.000 expertos en Workplace en todo el mundo", comenta Peter Pluim, Vicepresidente Ejecutivo de Infraestructura y Administración de Datos de Atos. "La solución Atos Digital Workplace ofrece una experiencia de usuario excelente y apoya a las empresas que abordan los nuevos desafíos derivados de la evolución del puesto de trabajo, creando un espacio de trabajo digital ágil y seguro donde los empleados pueden prosperar".
Para leer una copia gratuita del informe completo de Gartner, vaya a http://go.atos.net/mq-mws-eu.
--- Google Ad ---

---

Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es una empresa líder en transformación digital, con alrededor de 100.000 empleados en 72 países y un ingreso anual pro forma de alrededor de €12 billones de euros. Sirviendo una base de clientes global, el Grupo es el líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee Servicios de Cloud, Infraestructura y Gestión de Datos, Negocios y Plataforma de Soluciones, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en la industria de pagos. Con su tecnología de vanguardia, experiencia digital y conocimiento de la industria, el Grupo apoya la transformación digital de sus clientes a través de diferentes sectores empresariales: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufactura, Medios, Utilidades, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones, y Transporte. El Grupo es el Socio Global de TI para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el Euronext Mercado de París. Atos opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.