Sergio Donzelli CEO del año en los Premios Sadosky @NEORIS

“Somos una de las principales industrias exportadoras del país”.

Buenos Aires, Diciembre de 2017, Sergio Donzelli, Managing Director de NEORIS Argentina, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, fue distinguido con el premio al CEO del Año en la categoría grandes empresas, en la decimotercera entrega de los  Premios Sadosky, organizados por CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software.

Al recibir la distinción Donzelli declaro: “Muchas gracias!. Estoy muy orgulloso de recibir este reconocimiento. Llevo muchos años dedicados a la industria del software, la cual considero determinante para el futuro de la Argentina. El desarrollo de software nos puede posicionar como la gran potencia que queremos ser, ya que somos una de las principales industrias exportadoras del país”. 

Donzelli posee más de treinta años en la industria del software, desempeñándose en diversos roles de desarrollo, gerenciamiento y dirección. Ingresó a NEORIS en 2004 como Business Director. Luego de 6 años, en 2010, Sergio pasó a desempeñarse como Managing Director y Responsable de la filial Argentina, que hoy cuenta con más de 800 profesionales en el país.

Durante su gestión, NEORIS fue elegida en Argentina como la N° 1 en Desarrollo de Software por segundo año consecutivo y como la 2a mayor compañía de Consultoría de TI por octavo año consecutivo según IDC. En 2017, la compañía fue premiada por SAP por la generación de negocios, su volumen, tiempos de cierre e innovación. Además, duplicó sus exportaciones durante el año, principalmente a Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, manteniendo un crecimiento sostenido tanto en nómina (+15% en 2017) como en facturación (+20% en 2017).

 

Por otra parte, el programa de formación de nuevos talentos NEORIS Labs, que forma profesionales, tuvo un gran crecimiento en los últimos años y se expandió a todas las oficinas de Argentina -Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rojas y San Nicolas-. En dichos Labs participan más de 100 personas por año.

 

A su vez, apoyó la apertura de nuevos mercados para NEORIS Argentina, como por ejemplo la industria de Salud, convirtiéndolo hoy en uno de los principales focos para la operación local.

 

En resumen, logró un importante posicionamiento de la compañía en el Mercado IT, siendo protagonista en los principales rankings publicados.

 

Acerca de NEORIS:

NEORIS es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.

Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia.

Más información está disponible en www.NEORIS.com, así como Facebook o Twitter, como @NEORIS.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.