Pablo Iacub distinguido en los Premios Sadosky

Fue en el marco de la decimotercera edición de los Premios Sadosky, organizados por la Cámara de la Industria Argentina del Software.

Buenos Aires, Diciembre de 2017, Pablo Iacub presidente del Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, fue galardonado con el “Premio Trayectoria al CEO Empresario y Dirigente”, en la 13° entrega de los Premios Sadosky, organizados por CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software.

“Estoy feliz y honrado por esta distinción. Formo parte de esta industria desde hace ya muchos años y he sido actor y testigo de lo que ha crecido desde que se fundó CESSI hasta ahora”, enfatizó Pablo Iacub, y agregó: “Vamos por nuestro próximo objetivo:  quintuplicar nuevamente nuestro sector para el 2030, del mismo modo que lo hicimos en los últimos 13 años”.

Iacub es Licenciado en Análisis de Sistema, egresado de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería. En el 1993 fundó Grupo Calipso, empresa argentina líder en el desarrollo de soluciones de negocios en el mercado nacional y regional. Con los años, expandió su empresa a países tales como Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros. Calipso a su vez fue galardonada en 2006 con el premio Sadosky a la investigación tecnológica.

 

Pablo es Miembro del comité directivo de CESSI desde 2008, encargado de cuestiones universitarias, miembro de la comisión directiva desde el 2004, así como Presidente de la comisión de empresas de software ERP desde el 2003.

 

En 2015 editó su primer libro “Software ERP, El nuevo Gran Hermano de las organizaciones", Editorial Autores de Argentina, que busca ayudar en la formación de estudiantes del sector IT. A su vez, fue docente de la cátedra de Inteligencia Artificial de la Universidad de Buenos Aires entre 1987 y 1991.

 

Instaurados en 2005, los Premios Sadosky distinguen a aquellas empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina del Software en cualquiera de sus ejes estraégicos.

 

Acerca de CALIPSO

CALIPSO lleva más de 20 años operando en el mercado ERP, y actualmente enfoca sus soluciones a compañías PyMES, medianas y grandes. Con un equipo formado por poco más de 100 profesionales, Calipso tiene como estrategia seguir expandiendo su solución a diferentes mercados verticales, ampliando la estructura funcional de sus productos, y basándose, fundamentalmente, en su amplia y especializada red de partners.

Entre sus clientes actuales se destacan empresas del sector financiero, de manufactura, de servicios y telecomunicaciones y para este año esperan consolidarse en los segmentos PyMES, educativo, hotelero.

Para mayor información, por favor visite www.calipso.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.