El Instituto Asegurador Mercantil lanza su Cotizador Online, tanto para Seguros Corporativos como Personales - info de prensa

El Instituto Asegurador Mercantil lanza su Cotizador Online, tanto para Seguros Corporativos como Personales

Es la primera herramienta digital de este tipo en el mercado local

El Instituto Asegurador Mercantil lanza el primer cotizador de seguros on line para personas y coberturas corporativas. En la permanente búsqueda de soluciones ágiles para llegar a nuevos clientes, ha desarrollado esta herramienta que permitirá cotizar y comprar en forma simple y segura.

“Esta novedad nos coloca a la vanguardia de los servicios on line para la contratación de seguros y es parte fundamental de nuestra estrategia de innovación permanente, sumada a ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada cliente. El cotizador permite acceder a coberturas personales, así como también a seguros obligatorios, voluntarios e integrales necesarios para comercios y empresas. Este tipo de herramientas solo operaban para seguros de automotor, pero Instituto Asegurador Mercantil ha ido un paso adelante”, enfatiza María Luz Gómez, Gerente Comercial de la compañía. “Nuestro diferencial sigue siendo el asesoramiento personalizado. Los canales presenciales y telefónicos de la compañía siguen vigentes, respaldados por el mejor equipo profesional" señala la ejecutiva.

Internet se ha convertido en un canal comercial con una influencia creciente en el mercado de seguros. El cliente reduce radicalmente el tiempo invertido en la contratación de los servicios on line, lo que se traduce en una experiencia más satisfactoria y en una mejor relación con la marca.

Acerca del Instituto Asegurador Mercantil
Es la Compañía de Seguros de Vida líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias. 
A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y alcanza el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y variedad de productos. Fundamentalmente, lo logra gracias a su probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos los asegurados. 
Actualmente asegura a más de 350.000 personas, protegiendo la actividad de más de 20.000 empresas, en todo el territorio nacional.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.