Jornadas @SUTIRAinfo #1 HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN 30/06/2016 @CXOcommunity @Nego2CIO


Encuentros Ejecutivos, propone inicialmente un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación. Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Orientado a: Organismos Gubernamentales, Empresas Privadas, Universidades, CIOs, CTOs, Gerentes de Sistemas, Gerentes de Tecnologías, CEOs y Gerentes de RRHH en empresas de las industria TICs.

VIDEOS

.

Jornada

Jornada

Jornada

Jornada
.

ORGANIZAN

.
www.cxo-community.com
SUTIRA
.

AGENDA 30/06/2016

.
09:30 - 09:45 :: Recepción & Networking
09:45 - 10:00 :: Dinámica, presentación y bienvenida

10:00 - 10:30 :: LOS OCHO ESTADOS DE CAMBIO  
Daniel Piazza: Managing Director en ICIAcorp
Posterga proyectos propios? Decide cambios en su vida? Cuándo inicia un proyecto, lo finaliza? Pone sus propios obstáculos a su proyecto? Saber decir no? Conoce sus propias prioridades de vida? Se encuentra confortable dentro del éxito? Cuál es su color preferido?

10:30 - 11:15 :: FOCALIZACIÓN DEL SER IMPOSIBLE AL HACER POSIBLE
Oscar Andrés Schmitz (www.oscarschmitz.com): Executive Mentoring & Coaching | Business Development | Evangelist . Director en www.CXO-community.com
¿Del dicho al hecho un largo trecho? ¿Nos olvidamos de nuestras necesidades como seres humanos de concretar ideas y sueños? ¿Qué fuerzas me empujan hacia delante y cuáles no me dejan avanzar? ¿Para qué estoy aquí?¿A donde quiero estar? Pasión, Decisión y Necesidad.

11:15 - 11:30 :: BREAK

11:30 - 12:00 :: PENSAR DIFERENTE
Ignacio Farias, Creador de OZO Alquimia Educativa

12:00 - 12:45 :: SOY INFORMÁTICO ¿CAMBIAR LA MIRADA DEL MUNDO DE IT?
Julián Rousselot (http://julianrousselot.com.ar/), Secretario General de SUTIRA, CIO en Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación

12:45 - 13:00 :: Cierre del Encuentro
.

TE RECOMENDAMOS

.


.


.








.
PRÓXIMO ENCUENTRO

.

.
JORNADAS & ENCUENTROS EJECUTIVOS 

.

.
RECUERDO FOTOGRAFICO

.



.
¿QUÉ ES NEGO2CIO?

Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.
Puesto que cada uno de los integrantes del "NEGO2CIO" somos frecuentemente agentes de cambio y estamos constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un circulo vicioso o virtuoso de procesos y personas, podríamos imaginar que es una función no tan específia y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido. No es fácil y lo sabemos!
Un aspecto importante del valor del "NEGO2CIO" es la diversidad de los miembros y la flexibilidad que permite conexiones intersectoriales entre los mismos. "NEGO2CIO" se conforma o se reestructura en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y preferencias de los miembros, clientes y proveedores participantes de esta iniciativa.
De la misma manera, sabemos que cada integrante del "NEGO2CIO" tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos So&CIOS relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión.
El "NEGO2CIO" ha identificado un proceso que de forma rápida y efectivamente conecta colegas CIOs, CSOs y CXO para el coaching de gestión cotidiano, la recolección e investigación de información crucial y para la toma de decisiones críticas. El equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado aborda con rapidez y efectividad las necesidades de cada CIO, CSO y CXO. Las interacciones directa con este nivel de profesionales hacen de este "NEGO2CIO" único en la industria.


MAS INFORMACIÓN EN:

LINEAS DE CONTACTO:
Email: Jornadas@CXO-Community.com
Teléfono: +54 11 4181-2116
Próximos encuentros: http://cxo-community.eventbrite.com.
.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.