@Unitech presentó su nuevo IURIX en la VI Feria de Justicia y Tecnología en Paraguay

Con un diseño totalmente renovado, con grandes cambios en la experiencia de usuario y desarrollado con tecnología de vanguardia, la empresa presentó a los Poderes Judiciales de Latinoamérica las capacidades de su nueva versión del Sistema Integral de Justicia.
Buenos Aires, 15 de Abril de 2016.- Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en la VI edición de la Feria de Justicia y Tecnología realizada en la Ciudad de Asunción de Paraguay, los días 13 y 14 de abril en el marco de la realización de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana.
La nueva edición reunió a los Poderes Judiciales de los 23 países miembros de la Cumbre Judicial Iberoamericana, con el objeto de propiciar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de TIC aplicadas a la justicia. Allí, Unitech presentó la nueva versión de su solución IURIX, el sistema integrado para la gestión de justicia.
El encuentro generó un espacio en el que los diferentes Poderes Judiciales representados por sus referentes en materia de tecnología compartieron conocimientos, nuevos desafíos y lecciones aprendidas. El evento se llevó a cabo en la antesala del Salón João Havelange de la Conmebol, con presencia de las autoridades de la Corte Suprema de Paraguay y los demás países miembros de la Cumbre.

Unitech  tuvo la posibilidad de explicar las características del nuevo sistema IURIX a los asistentes en su presentación entre los que se destacan: La Dra. Alicia Pucheta de Correa, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Argentina, entre otros Ministros y Funcionarios de los Poderes Judiciales Latinoamericanos. Estuvieron presentes también David Ocampos, Ministro de la Senatics y Presidentes de Corte y de Consejos de la Magistratura y Judicatura de los demás países miembros.
"Estamos orgullosos de aportar nuestro valor agregado a través de nuestros productos, para reducir la demora judicial, a través de la total despapelización de los poderes judiciales, logrando la implementación del Expediente Electrónico a través de IURIX con firma digital," comentó Luciano Carmona, Ejecutivo de Ventas de Unitech y agregó: "La nueva versión de IURIX con tecnología HTML5, clusterizable y con filosofía Mobile First/Cloud Ready, fue elogia y tuvo muy buena recepción entre los asistentes."
La presentación del nuevo IURIX estuvo a cargo de la Ing. Viviana Gorini, Gerente de Proyectos Iurix de Unitech, quien explicó: "La herramienta fue desarrollada con tecnología de vanguardia, haciendo especial énfasis en lograr una excelente experiencia de uso. Es una versión muy esperada, ya que incorpora muchas de las sugerencias de nuestra amplia comunidad de usuarios."
IURIX está disponible para todos los dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e IOS, y corre sobre los principales navegadores de internet.
Más información sobre la VI edición de la Feria de Justicia y Tecnología de Paraguay en  http://www.cumbrejudicial.org/web/guest/xviiiedicion/feria

Acerca de Unitech: 25  años de buenas prácticas
Unitech es una compañía líder en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación.  Con 25 años de experiencia la empresa desarrolló un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público. TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria. Unitech es la primera  compañía en implementar un Gobierno "Sin Papeles" en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno. El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales.  La empresa cuenta con profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación, y todos sus procesos certificados bajo la norma ISO 9001:2008.  Para más información visite www.unitech.com.ar


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.