TelexTorage presenta VxRail de EMC y VMware.

La compañía experta en storage anunció la llegada de la solución de Infraestructura Hiperconvergente de EMC y VMware. VxRail combina virtualización, procesamiento y almacenamiento. 
Buenos Aires, 3 de Mayo de 2016.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció la disponibilidad de VxRrail, la solución de Infraestructura Hiperconvergente de EMC y VMware.
"Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina de VxRail, la solución de EMC y VMware que combina virtualización, procesamiento y almacenamiento en tan solo 2 unidades de rack. VxRail es un dispositivo de infraestructura hiperconvergente que se encuentra totalmente integrado, preconfigurado y listo para simplemente encenderlo," explicó Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y destacó: "Esta nueva tecnología cuenta con pocos competidores en el mercado local y es muy atractiva para muchos de nuestros clientes, entre otras razones porque elimina el problema histórico del "multivendor" además de contar con integración nativa entre EMC y VmWare. Esperamos poder aprovechar la gran cantidad de casos de uso con los que cuenta VxRail que prioriza la simplicidad en todo en sentido de la palabra."
"TelexTorage es un referente de mercado que realmente conoce las necesidades de sus clientes y que por más de 20 años ha desarrollado e implementado soluciones innovadoras que les han generado valor incremental. Ya que hablamos de innovación y soluciones que aportan real valor, VMware no pueden faltar," afirmó Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager para LatinoAmérica de VMware y subrayó: "TelexTorage posee la experiencia y el know how para implementar las soluciones de Software Defined Datacenter, Cloud híbrida y End User Computing de VMware con éxito, como se reflejó claramente en este excelente evento organizado por TelexTorage."
"El lanzamiento de VxRail de la mano de Telextorage ha sido un verdadero éxito, tanto por el nivel del evento como por la cantidad y calidad de los asistentes. Telextorage es uno de nuestros principales socios de negocios en Argentina y la región, destacándose siempre por la brillante tarea que realiza posicionando nuestras nuevas tecnologías y actuando como Trusted Advisor de nuestros principales clientes: y este Evento no fue la excepción." Afirmó Yamila de la Fuente, Channel Manager Cono Sur de EMC y agregó: "Si bien hace poco el concepto de hiperconvergencia no existía, en este último tiempo comenzó a sonar con fuerza, y es gracias a socios como Telextorage, que entienden a la perfección por dónde pasa la propuesta de valor de este tipo de soluciones, que "VxRail" ha formado parte, en tiempo record, de la agenda de los líderes de TI en las organizaciones de nuestra geografía."
"Respondiendo al problema de eficiencia operacional, las soluciones hiperconvergentes como "VxRail" reúnen en un único appliance los recursos de cómputo, conectividad, almacenamiento y virtualización de manera pre integrada y escalable modularmente, ofreciendo de esta manera, la simpleza y la flexibilidad que demanda el negocio de nuestros clientes." Detalló Yamila de la Fuente y dijo para finalizar: "Seguiremos de la mano de Telextorage expandiendo este mensaje, y probando una vez más que EMC y sus partners especializados aportan valor, eficiencia y confianza en el camino hacia la nueva era de los Datacenters."

Características de VxRail de EMC y VMware  
- Flexibilidad
- Rendimiento y Escalabilidad
- Replicación
- Respaldo y Recuperación
- Nube
- Eficacia de los datos
- Facilidad de uso y administración
- Servicio y soporte mundial

Aspectos Fundamentales de VxRail de EMC y VMware   
Dispositivo de infraestructura hiperconvergente completamente integrado preconfigurado y probado para el software hiperconvergente VMware. 
Se integra de manera perfecta con las soluciones de administración de ecosistemas VMware existentes para la implementación y administración optimizadas en los ambientes VMware. 
Varias configuraciones permiten tener la flexibilidad de comprar solo lo que se necesita: desde la entrada baja y la consolidación de la carga de trabajo hasta un rendimiento basado íntegramente en tecnología flash.
Crece en función la demanda desde 40 VM a más de 3,000 VM.
Incluye un conjunto completo de servicios de datos líderes en la industria de EMC y VMware, lo que incluye compresión, deduplicación, replicación, respaldo y organización de la nube. 
Capitaliza las inversiones en TI y procesos existentes para realizar una expansión.
Puede evolucionar de manera predecible y modernizarse de manera constante con un dispositivo que siempre proporcionará la tecnología VMware más reciente 
El dispositivo VxRail es hardware desarrollado a pedido con configuraciones que se adaptan a cualquier caso de uso, y ofrece opciones de procesadores Intel de última generación, RAM variable, almacenamiento y capacidad de caché con una mayor potencia por dispositivo, lo que permite a los clientes comprar lo que necesitan ahora y proporciona un enfoque predictivo de "pagar a medida que se crece" para el escalamiento horizontal futuro. 
Nodos basados íntegramente en tecnología flash: máximo rendimiento y escalabilidad para cargas de trabajo de misión crítica, y aplicaciones que exigen una baja latencia. 
Nodos híbridos: mezcla rendimiento y costo con una gama de características de potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento. 

Presentación para clientes 
El pasado jueves 28 de Abril en el Faena Hotel, TelexTorage realizó un evento para clientes en donde presentó las novedades en Infraestructura Hiperconvergente junto a EMC y VMware.
"Estamos muy contentos con el evento que hemos realizado, tuvimos una gran respuesta tanto de clientes como de potenciales, no solo a nivel asistencia, sino por el interés y las consultas específicas, evidentemente hemos dado una nueva respuesta a los requerimientos del mercado, presentando una solución innovadora que se adapta a las necesidades de cada negocio," expresó Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage y concluyó: "Más de 40 empresas participaron de la actividad y se fueron muy conformes con las cualidades de VxRail."

Acerca de TelexTorage:
TelexTorage es una empresa Argentina, con más 22 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información. La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables. TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de EMC, Dell, VmWare, Microsoft, Veritas, Citrix, Kaspersky, Veeam, Arcserve y Red Hat, HP y Oracle, entre otros.
TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.
Desde 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 - 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática.
Aerolíneas Argentinas, Arsat, Artear, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, QBE, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., La Meridional, JP Morgan, Grupo Puente, Axion Energy, Hospital Austral de Pilar son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.
Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para más información puede ingresar a  http://www.telextorage.com


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.