Taller @CampusAula25 El rol de la gestión estratégica en los próximos 10 años @SchmitzOscar

Actividad arancelada a través de la plataforma online Aula 25
Paga ahora y Gana el DESCUENTO, vence la Oferta el 7 de Junio

Fecha y hora: Martes 14 y 21 de Junio 19 a 21 Hs - 
Duración: 2 clases de 2 horas, más horas de práctica.
Docente:
Ing. Oscar Schmitz. (Más información)

Audiencia: Directores y Gerentes de Sistemas, Directores y Gerentes de Tecnología, Jefes y Responsables de equipos de trabajo donde utilizan tecnología para realizar sus actividades, Directores de Negocio vinculados directa o indirectamente con la innovación organizacional, Profesionales con responsabilidad en equipos innovadores, Profesionales que requieran potenciar sus actividades con conceptos utilizados en la era de transformación digital.
Objetivos:
El rol de los líderes organizacionales es frecuentemente un agente de cambio y está constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un círculo vicioso o virtuoso de procesos, personas e información. Podríamos imaginar que es una función no tan técnica y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido.
De la misma manera, sabemos que un líder organizacional tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos socios y profesionales del negocio relevantes con quienes trabajamos y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión.
Este programa se focaliza en la identificación, valoración y comunicación de estrategias organizacionales aplicadas a las tecnologías de la información.
El contenido académico del programa fusiona conceptos y prácticas técnicas como no técnicas, fundamentadas por la perspectiva de crecimiento organizacional y de innovación en la gestión.
El contenido enmarca actividades de aprendizaje que permiten aportar valor a nivel organizacional, gestión estratégica en sistemas de información y métodos de integración de procesos y tecnologías.

Temario:
Entender el impacto de las nuevas innovaciones TICs en el rol estratégico de los líderes digitales (Mobilidad, Cloud Computing, Big Data, IoT, Software-Defined, Cognitive Business).
Comprender su posicionamiento en la era de la disrupción y la transformación digital.
Evolución de la estrategia de gestión en el crecimiento e innovación tecnológica empresarial.

Recibirá un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Contáctanos a través la ventana de chat presentada en la esquina inferior derecha, enviandonos un email a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar o bien por skype: campusaula25.

Completa el siguiente formulario y obtenga más información sobre el curso y las formas de pago disponibles (LINK de INSCRIPCIÓN)

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.