Encuentros @Nego2CIO @SUTIRAinfo: Pensar, Decir y Hacer (001) - El trabajo en el futuro y la nuevas generaciones



Encuentros Ejecutivos, propone inicialmente un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación. Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Orientado a: Empresas del Distrito Tecnológico, CIOs, CTOs, Gerentes de Sistemas, Gerentes de Tecnologías, CEOs y Gerentes de RRHH en empresas de las industria TICs.

AGENDA

.
09:30 - 09:45 :: Recepción & Networking
09:45 - 10:15 :: Coaching & Mentoring: El trabajo en el futuro y la nuevas generaciones
Oscar Andrés Schmitz (www.oscarschmitz.com): Executive Mentoring & Coaching | Business Development | Evangelist . Director en www.CXO-community.com
10:15 - 10:45 :: Management: RRHH de IT y el Mercado de IT
Julián Rousselot (https://ar.linkedin.com/in/julian-rousselot-32835612/en), Secretario General de SUTIRA
10:45 - 11:45 :: Compartir, Aprender e Inspirar
Debate mesa redonda en referencia de la temática. Casos profesionales / Personales.
11:45 - 12:00 :: Cierre del Encuentro
.
ORGANIZAN

.
www.cxo-community.com
SUTIRA
.

TE RECOMENDAMOS

.

.

.


.
PRÓXIMO ENCUENTRO

.

.
RECUERDO FOTOGRAFICO

.



.
¿QUÉ ES NEGO2CIO?

Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.
Puesto que cada uno de los integrantes del "NEGO2CIO" somos frecuentemente agentes de cambio y estamos constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un circulo vicioso o virtuoso de procesos y personas, podríamos imaginar que es una función no tan específia y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido. No es fácil y lo sabemos!
Un aspecto importante del valor del "NEGO2CIO" es la diversidad de los miembros y la flexibilidad que permite conexiones intersectoriales entre los mismos. "NEGO2CIO" se conforma o se reestructura en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y preferencias de los miembros, clientes y proveedores participantes de esta iniciativa.
De la misma manera, sabemos que cada integrante del "NEGO2CIO" tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos So&CIOS relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión.
El "NEGO2CIO" ha identificado un proceso que de forma rápida y efectivamente conecta colegas CIOs, CSOs y CXO para el coaching de gestión cotidiano, la recolección e investigación de información crucial y para la toma de decisiones críticas. El equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado aborda con rapidez y efectividad las necesidades de cada CIO, CSO y CXO. Las interacciones directa con este nivel de profesionales hacen de este "NEGO2CIO" único en la industria.


MAS INFORMACIÓN EN:

LINEAS DE CONTACTO:
Email: Jornadas@CXO-Community.com
Teléfono: +54 11 4181-2116
Próximos encuentros: http://cxo-community.eventbrite.com.
.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.