@SUTIRAinfo nuevo reconocimiento a los líderes del mercado de informática @julianrousselot @jarvisezequiel


El Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina (SUTIRA) distinguó al actual subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos aires, licenciado Ezequiel Jarvis, por su labor al frente de la Dirección de Empleo durante la gestión de Mauricio Macri.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del secretario general del gremio, Julián Rousselot, para destacar "su gran labor cuando estuvo al frente de la Dirección General de Empleo de la Ciudad". Se trata del símbolo de SUTIRA, una imagen del pensador moderno, especialmente diseñada para el sindicato, según informaron.


“Hemos implementado junto con la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un plan de capacitación que nos permitió brindar cursos de formación en habilidades blandas y técnicas muy demandados en el sector informático. En este proceso el Lic. Ezequiel Jarvis y su equipo han sido claves para llevarlo adelante con éxito”, expresó Rousselot.
El SUTIRA es una asociación de trabajadores del ámbito de las tecnologías de la información. En 2014 firmó su primer convenio colectivo con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, instituyendo un hecho histórico en el sector.

Fuente: http://mundogremial.com/informacion-general/gremio-informatico-distinguio-al-subsecretario-de-trabajo-porteno-7510

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.