@SAPLatinAmerica presenta ASUG Annual Forum 2015

El próximo 16 de septiembre se realizará el más importante evento anual de usuarios de SAP de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

La Asociación de Usuarios de SAP de Argentina (ASUG) realizará una nueva edición de su encuentro anual de socios y usuarios con operaciones en Argentina, extendiendo la invitación a los clientes SAP de Chile, Uruguay y Paraguay.

El evento, que desde este año comenzará a denominarse ASUG Annual Forum, contará con un nuevo formato, desde el layout del salón, oradores internacionales, temas de actualidad hasta una agenda de día completo, manteniendo como siempre, el enfoque  en la experiencia de los clientes y sus casos de negocio a partir de la implementación de soluciones de SAP.

“El nuevo formato del evento surge del trabajo que realizamos en 2014 y de la demanda de los socios por poder compartir un mayor número de experiencias”, señala Mónica Melito, Presidente de ASUG Argentina.

“Además de los casos, contaremos con la presencia del economista Ricardo Proganó, quien nos brindará un panorama sobre la coyuntura local previa a las elecciones del mes de octubre en Argentina”, señala Rosa Longo, Directora de Eventos  de ASUG Argentina y coordinadora de la actividad.


La agenda del evento incluye además del anuncio del proyecto ganador del Premio a la Innovación de Proyectos SAP y la participación de Sven Denecken, Director Global de Innovación de HANA, cuatro Sesiones Plenarias y doce Sesiones Paralelas con soluciones para las distintas áreas de negocios.

La cita es en el Palais Rouge, Salón Versailles, Jerónimo Salguero 1443 de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita para clientes y usuarios de SAP. Los cupos son limitados. Para más informes, ingrese a www.asug.org.ar

Acerca de SAP
Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 293.500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.