Encuentros Ejecutivos BluePatagon Meeting Day (Abril 2014)

Buenos Aires, 25 de Abril de 2014 - Organizada por BluePatagon se realizó la Jornada de Actualización "BluePatagon Meeting Day 2014".

Como desde hace seis años, BluePatagon -empresa líder en brindar soluciones en Business Intelligence- realiza cada seis meses un encuentro entre todos los integrantes de la compañía al que denominan BPMD (BluePatagon Meeting Day).

Jornada donde se llevan adelante charlas informativas, integración con juegos en equipo y una revisión del progreso del último año. Sumando las expectativas de negocios yciclo de aprendizaje frente a los desafíos de las nuevas tecnologías.
 

En esta ocasión, se contó con la presencia de invitados externos a la empresa, el Director Ejecutivo IT en CXO Community Oscar Schmitz y Romina Di Lorenzo Coach Ontológico, quienes organizaron actividades grupales de integración y coaching. En esta oportunidad se desarrolló el foco en los resultados efectivos, creativos e innovadores, la posibilidad de ir más allá de lo visible y obvio. Pensar, decir y hacer del equipo un equipo que puede desafiar a los desafíos del contexto.


BluePatagon considera de suma importancia la organización de este evento corporativo, tanto para afianzar el lazo entre los consultores como para hacerlos sentir parte del crecimiento de la empresa. El evento constituyó una vez más un nivel superior de integración en visión estratégica corporativa, conocimiento compartido y fortalecimiento de vínculos humanos.


La Galería de Imágenes (Facebook) del encuentro la podrá encontrar en el siguiente link.

Algunos de los temas destacados del encuentro:

Se desarrollaron temas de actualidad tecnológica y el impacto informativo en la toma de decisiones empresariales. Cómo la evolución innovadora del contexto influencia en los equipos de trabajo tanto en su conocimiento como en la estrategia utilizada para la toma de decisiones.
Se realizaron juegos integradores y dinámicas de equipo, permitiendo consolidar y compartir el pensar creativo individual y grupal, frente a situaciones que requerían de una rápida respuesta, ingenio y mucho relacionamiento y confianza entre los participantes.
Antes del almuerzo se realizó una actividad en la focalización de objetivos, permitiendo considerar las barreras que imposibilitan una eficiente concreción de los mismos, potenciar lo que cada uno considera como su combustible de pasión, y ahondar en herramientas de definición y concreción de los mismos.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.