Digital House designó a Maximiliano Chavarria como Country Manager para Argentina

(Buenos Aires, 05 de febrero de 2018). Digital House, el único centro de capacitación world class de América Latina que ayuda a los alumnos desarrollar las habilidades digitales más demandadas del mercado a través de cursos inmersivos y basados en la práctica, designó a Maximiliano Chavarria como Country Manager para Argentina. 

Maximiliano, de 37 años, es licenciado en Economía Empresarial, tiene un MBA y se capacitó también en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Antes de sumarse al equipo de Digital House, se desempeñó durante 15 años en IBM, donde trabajó en distintas áreas de la corporación como Finanzas, Planificación Comercial y Ventas. Adicionalmente, se desarrolló laboralmente en Estados Unidos y China.


Con la incorporación de Maximiilano, Digital House estrena en su organigrama el puesto de Country Manager. Este hito es una consecuencia de la expansión latinoamericana de la compañía que, con dos campus en Buenos Aires, acaba de abrir su primer centro de estudios en San Pablo, Brasil: "Estoy muy entusiasmado con las nuevas responsabilidades que acabo de asumir, las cuales tienen que ver con gestionar la operación local y aprovechar la experiencia de Argentina para replicarla en el resto de la región", expresó Maximiliano acerca de su nuevo rol.
El ejecutivo está activo en sus funciones desde el 16 de enero. 


Acerca de Digital House:
Digital House, es una empresa educativa nacida bajo la premisa de formar a las nuevas generaciones de profesionales digitales para que imaginen, innoven, creen lo que siempre soñaron y construyan un futuro digital que pueda transformar las industrias.
Con dos campus en Buenos Aires, Argentina y un en San Pablo, Brasil, ofrece cursos inmersivos basados en la práctica de Desarrollo Web Full Stack, Desarrollo Móvil, Diseño de UX, Data Science, Data Analytics, Digital Product Management y Marketing Digital, impartidos por reconocidos expertos que comparten sus conocimientos y experiencias en cada clase. Además, cuenta con propuestas de capacitación específicas para empresas de todos los sectores.
Digital House ofrece programas educativos y cursos intensivos para que las personas adquieran los conocimientos indispensables para competir y tener éxito en la economía actual. Con sede en Argentina, ofrece cursos de coding y una variedad de propuestas académicas para preparar a los estudiantes en todos los niveles e impulsar sus carreras en desarrollo de software, data science, inteligencia artificial, data analytics y marketing digital, entre otros. Sus egresados ya se han posicionado en algunas de las empresas más prestigiosas de la región. Digital House también ofrece a empresas programas de capacitación personalizados para sus empleados.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.