@Intel Día del padre: Elegí el mejor regalo para papá


Día del Padre: Eligí el mejor regalo para papá

Buenos Aires, 16 de junio de 2017 – Se acerca el Día del Padre y son incontables las posibilidades que existen de regalos. Para los papás conectados, lo mejor es un equipo tecnológico que lo ayude a hacer las tareas diarias, además de permitirle tener más tiempo libre para otras actividades junto a la familia.

Al momento de elegir la mejor computadora debes tomar en cuenta el estilo de vida de tu papá para identificar el procesador que mejor se adapte al tipo de desempeño y experiencia que busca.

El procesador es el cerebro y corazón de las computadoras, por eso sus características son esenciales, ya que consideran la velocidad, capacidad de memoria, seguridad y compatibilidad con los demás componentes. Para que los papás puedan trabajar, estar siempre conectados, comunicarse y al mismo tiempo disfrutar de los momentos más divertidos con sus hijos, es fundamental evaluar si lo que necesita es poder de procesamiento extremo con un Core® i7, por ejemplo, o un Core® i3 para experiencias multimedia.

La 7ª Generación de procesadores Intel® Core®, que se basa en la tecnología de procesamiento de 14nm de Intel, está presente en algunas de las mejores y nuevas computadoras portátiles y 2 en 1.

Sea para trabajar o para el entretenimiento en familia, las computadoras con procesadores Intel® Core® ofrecen hasta 10 horas de duración de la batería, y un aumento de 65% en la productividad.

Otro punto relevante es que el procesador de Intel refuerza la seguridad al integrar avances mejorados en hardware y autenticación de dos factores integrados en el chip, lo cual elimina las molestias de recordar y teclear contraseñas. También ofrece métodos de pago seguro a través de la huella digital.


A continuación, te compartimos algunas opciones de equipos que pueden hacer feliz a tu papá.




<![if !vml]><![endif]>La Notebook Positivo BGH E975X posee una gran velocidad de 2.4 GHz gracias al procesador Intel Core i7 que lleva dentro. Sus excelentes gráficos, Intel HD Graphics (Soporta DirectX 11), permiten disfrutar de videos y juegos en alta definición. Además, su disco rígido tiene una capacidad 1 Terabyte (1000 GB), para almacenar grandes cantidades de fotos, películas y juegos de video.






<![if !vml]><![endif]>La Notebook HP 14-AM092LA CORE I3 cuenta con un diseño funcional y atractivo, con excelente peso y medidas para cargar en una mochila o cartera. Su pantalla LED de 14 pulgadas junto con la placa gráfica Intel HD 5500 de 2GB, te brindarán imágenes una gran resolución y mayor nitidez. Su procesador Intel Core i3 con 2 GHZ de velocidad y su memoria RAM de 4GB se complementan para ofrecer un mayor rendimiento con un bajo consumo de energía. Además, el disco rígido de 1 TB te permitirá almacenar una gran cantidad de datos y contenido multimedia.




Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posible las más maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com

***

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.