@Oracle transforma la manera de hacer música

Con la tecnología de Social Media, Analytics y Big Data de Oracle, el exitoso productor musical brasileño, Dudu Borges, analiza el comportamiento de los fans para convertirla en su fuente de inspiración para crear el próximo hit del cantante colombiano Maluma, en compañía del dúo Bruninho & Davi.
La tecnología ha llegado para innovar la industria musical. A partir de la interacción de los fans en redes sociales, Dudu Borges, responsable por los últimos grandes éxitos de Brasil, recreará un gran éxito musical. Para el desarrollo del proyecto, se invitó a fanáticos para participar y compartir sus preferencias en redes y así crear una nueva versión de una canción de Maluma mezclada con ritmos brasileños, en colaboración del dúo Bruninho & Davi. Esta nueva oferta musical refleja los intereses del público que se hizo presente en las redes.
Según Dudu Borges, con esta campaña, en la que cada artista involucrado participa, se identifican los ritmos, melodías e instrumentos preferidos por sus fans, todo gracias a la tecnología de Oracle. "Este proyecto cambia la forma en que se puede componer música, es innovador y estamos apostando por algo atípico en nuestra industria. Junto con Oracle, queremos revolucionar la manera en que hacemos música".
Carmela Borst, Vicepresidente de Marketing de Oracle para Latinoamérica, señaló que la tecnología está transformando el mundo. "La música es la mejor manera de conectar a la gente y mostrar cómo la tecnología está presente en nuestra vida y en nuestros negocios. Con esta alianza presentamos una marca moderna y buscamos el compromiso de un público joven, mostrando que Oracle ofrece soluciones para organizaciones de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes, incluso para emprendimientos".

El lanzamiento del remake de la canción, tras los comentarios del público, está programado para la segunda mitad de mayo. Además, VEVO realizará un video musical de la canción como parte de la campaña #ItsYourTime, concebida por Momentum la agencia de marketing de Oracle en América Latina.
Para más información visite http://www.its-your-time.com . Hoy a las 7 PM Brasil se realizará la rueda de prensa en vivo con el anuncio del partnership.
Acerca de Oracle
Oracle ofrece un completo y totalmente integrado conjunto de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad
Acerca de Dudu Borges
Eduardo Borges de Souza, más conocido como Dudu Borges (Campo Grande, Mato Grosso del Sur) es un músico, empresario, compositor, arreglista y productor musical Brasil. Dudu trabaja y ha trabajado con los grandes nombres de la música brasileña como Bruno e Marrone, Jorge e Mateus, Michel Telo, Luan Santana, Jorge Ben Jor, Fabio Jr, Fiuk, entre muchos otros nombres. Desde 2009 sus producciones son siempre entre las cinco canciones más tocadas en la radio en Brasil, de acuerdo con los datos proporcionados por Crowley Broadcast Análisis de Brasil. Desde entonces, la música siempre presente en la parte superior de la clasificación general de las canciones más reproducidas en las estaciones de radio en el país (teniendo en cuenta todos los géneros musicales y también la música internacional), así como los mayores premios de la música brasileña.
Marcas registradas
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.