Llevando Copilot a más clientes en todo el mundo, tanto en la vida como en el trabajo | Por @Microsoft


Por Divya Kumar, Gerente General, Marketing de Búsqueda e IA

Copilot es tu compañero de inteligencia artificial de todos los días, diseñado para llevar el poder de la inteligencia artificial generativa a todos en el trabajo y en la vida. Estamos ampliando la disponibilidad y las opciones de compra para individuos y organizaciones, y brindando nuevo valor a los suscriptores de Copilot Pro.

Desde el lanzamiento de Copilot, ha sido emocionante ver a nuestros clientes incorporar la IA en sus vidas, tanto personales como profesionales, creando imágenes impresionantes, abordando sus buzones de entrada desbordados, iniciando el proceso de escritura, poniéndose al día con reuniones perdidas y mucho más. Con Copilot, estamos comprometidos a brindar a todos la oportunidad de potenciar su creatividad y productividad. Disponible en todos los dispositivos, a través de la web o mediante nuestra aplicación móvil Copilot en iOS o Android, nunca ha sido tan fácil comenzar con Microsoft Copilot.

La expansión de las ofertas de Copilot Pro para individuos

Estamos haciendo que Copilot en las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365 sea parte de tu suscripción a Copilot Pro, sin necesidad de una suscripción adicional a Microsoft 365. Si bien aún se requiere una suscripción personal o familiar de Microsoft 365 para desbloquear Copilot en las aplicaciones de escritorio para PC y Mac, nos complace llevar Copilot a Word, Outlook y más aplicaciones web gratuitas para suscriptores Pro adicionales[1]. Extenderemos este beneficio a nuestras aplicaciones móviles gratuitas también, incluida la aplicación Microsoft 365 y Outlook para iOS y Android, en los próximos meses.

En enero, lanzamos un conjunto seleccionado de Copilot GPT que pueden ser tu entrenador personal, agente de viajes y chef asistente. Y ahora, la capacidad de construir y compartir Copilot GPT personalizados con Microsoft Copilot GPT Builder está disponible para todos los suscriptores de Copilot Pro. Copilot GPT Builder te permite crear un Copilot personalizado destinado a ayudarte con tareas específicas, basado en tus intereses. Puedes crear un Copilot GPT que actúe como tu orientador profesional, o un compañero de estudio que te ayude a aprender una nueva habilidad: las posibilidades son ilimitadas, y puedes hacer todo esto desde dentro de Copilot.

Como parte de nuestra misión de capacitar a cada persona en el planeta para que logre más, estamos poniendo Copilot Pro a disposición de más personas. Copilot Pro ahora está disponible en los 222 países/regiones donde está disponible Copilot. Queremos que todos los usuarios avanzados, creadores y cualquier otra persona lleven su experiencia Copilot al siguiente nivel.

Y para facilitar que cualquiera comience y experimente todas las características y beneficios de Copilot Pro, ofrecemos una prueba gratuita de un mes para aquellos que instalen nuestra aplicación móvil Copilot en iOS o Android.

Con una suscripción a Copilot Pro, los individuos obtienen las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot para potenciar su experiencia con Copilot. Esto incluye acceso prioritario a modelos de última generación, capacidades de IA en las aplicaciones de Microsoft 365 (se requiere una suscripción personal o familiar de Microsoft 365 para acceder a Copilot en las aplicaciones de escritorio), mejores capacidades de generación y edición de imágenes, y acceso a Microsoft Copilot GPT Builder.

Copilot para Microsoft 365: Disponible para organizaciones de todos los tamaños

Si bien Copilot Pro es nuestra mejor experiencia para individuos, Copilot para Microsoft 365 es nuestra mejor experiencia para organizaciones. Para capacitar a cada organización para que se convierta en impulsada por IA, estamos poniendo Copilot para Microsoft 365 a disposición de empresas de todos los tipos y tamaños, incluidos los planes para trabajadores de primera línea. Los clientes que tienen Microsoft 365 F3 y F1, Office 365 E1, Business Basic y más serán elegibles para comprar Copilot para Microsoft 365 en las próximas semanas[2]. Esto se suma a la disponibilidad anunciada anteriormente en los planes Microsoft 365 E3 y E5, Office 365 E3 y E5, Business Standard y Business Premium.

Copilot para Microsoft 365 funciona en todo tu universo de datos laborales e está integrado en las aplicaciones de Microsoft 365 que millones de personas utilizan todos los días: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Microsoft Teams, y más, así como en la web. Y con Copilot Studio, puedes personalizar Copilot para Microsoft 365 utilizando los datos de tu empresa o crear tus propias experiencias con copilot. Está construido sobre el enfoque integral de Microsoft para la seguridad empresarial, privacidad, identidad y cumplimiento normativo, y respaldado por el Compromiso de Copyright del Cliente de Microsoft. El 40% de las empresas Fortune 100 ha utilizado Copilot para Microsoft 365 a través de nuestro Programa de Acceso Anticipado[3]. Esto significa que decenas de miles de personas en empresas como Visa, BP, Honda y Pfizer ya están utilizando Copilot para trabajar de una manera impulsada por IA. Como dijimos en enero, hemos visto una adopción más rápida de Copilot para Microsoft 365 que nuestras suites E3 o E5.

¿Qué sigue?

Los individuos pueden obtener más información sobre Copilot Pro. Para obtener orientación práctica sobre cómo tu organización puede comenzar con Copilot para Microsoft 365 hoy mismo, visita Copilot for Work.


[1] Los suscriptores de Copilot Pro pueden usar Copilot en las versiones web de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español y chino simplificado. Aquellos que tengan una suscripción separada de Microsoft 365 Personal o Family obtienen el beneficio adicional de usar Copilot en las aplicaciones de escritorio más completas. Las características de Excel están solo en inglés y actualmente en vista previa. Las características de Copilot en Outlook se aplican a cuentas con direcciones de correo electrónico @outlook.com, @hotmail.com, @live.com o @msn.com y están disponibles en Outlook.com, Outlook integrado en Windows y Outlook en Mac.

[2] Detalles adicionales y una lista completa de SKUs elegibles estarán disponibles en learn.microsoft.com.

[3] Conferencia de ganancias del primer trimestre del año fiscal 2024 de Microsoft, Satya Nadella, presidente y CEO, y Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera. 24 de octubre de 2023.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.