Herramientas IA (Top 50) | Por @SchmitzOscar

Herramientas IA (Top 50) | Writerbuddy

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo a un ritmo exponencial. Es fundamental estar al día de las últimas tendencias en IA. Para ello, es importante conocer las principales herramientas y sitios web que utilizan los expertos en IA.

En esta investigación, analizaremos los 50 principales herramientas y sitios web de IA más visitados y usados en el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar una visión general completa de las últimas tendencias en IA y ayudar a los lectores a estar al día de las últimas novedades.

Creemos que esta investigación será de gran interés para los profesionales de la IA, así como para cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre esta tecnología emergente.

  1. Las 50 principales herramientas de inteligencia artificial atrajeron más de 24 mil millones de visitas entre septiembre de 2022 y agosto de 2023.
  2. ChatGPT lideró con 14 mil millones de visitas, lo que representa más del 60% del tráfico analizado.
  3. La industria de la IA registró un promedio de 2 mil millones de visitas mensuales durante el año pasado, con un aumento a 3,3 mil millones en los últimos 6 meses.
  4. Las 50 herramientas de IA analizadas experimentaron una tasa de crecimiento de 10,7 veces , con un incremento mensual promedio de 236,3 millones de visitas.
  5. ChatGPT, Character AI y Google Bard experimentaron un crecimiento del tráfico neto de 1.800 millones, 463,4 millones y 68 millones de visitas respectivamente.

Top 50 de las herramientas IA

La investigación se basará en una variedad de fuentes y análisis de cada una de estas herramientas tomando como base el siguiente listado: los resultados de la investigación se presentarán de forma clara y concisa, con el objetivo de llegar a un público amplio.

Herramientas IA (Top 50) | Writerbuddy


📈 Transforma tu estrategia con conocimientos del futuro ➡️ Lee el artículo completo en MartesCoach: #Research Herramientas IA (Top 50), donde analizamos cada una de estas herramientas IA sobre para qué se utilizan, categoría, precio, aspectos técnicos, usabilidad y aplicaciones prácticas. 



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.