#Video Satya Nadella en Microsoft Build 2023: Innovación, IA y el Futuro de la Tecnología


Satya Nadella ve un futuro en el que la IA juega un papel crucial en la mejora de los productos y servicios, en la transformación de la forma en que los desarrolladores construyen software, y en el impacto social y económico. Sin embargo, también enfatiza la importancia de la responsabilidad en el uso de la IA.

Puntos destacados de la presentación

Aquí hay algunos puntos destacados de la presentación:

  1. La importancia de la innovación y cómo Microsoft está acelerando la entrega de soluciones a sus usuarios y empresas. Habló sobre cómo la tecnología está cambiando la forma en que interactuamos con los ordenadores y cómo está mejorando la productividad y la eficiencia.
  2. La importancia de la inteligencia artificial (IA) y cómo Microsoft está utilizando la IA para mejorar sus productos y servicios. Mencionó el lanzamiento de ChatGPT, que describió como un momento importante para la generación de la plataforma de IA.
  3. Nadella detalla sobre cómo Microsoft está cambiando la forma en que los desarrolladores construyen software. Mencionó productos como Codespaces, Dev Box, Copilot y GitHub Actions como herramientas que están cambiando la forma en que los desarrolladores trabajan.
  4. Anunció la integración de la búsqueda de Bing en ChatGPT, lo que permitirá a los usuarios obtener respuestas más precisas y actualizadas. También anunció la llegada de Copilot a Windows, lo que hará que cada usuario sea un usuario avanzado de Windows.
  5. Anunció el lanzamiento de AI Studio, una herramienta de ciclo de vida completo para construir, personalizar, entrenar, evaluar y desplegar los últimos modelos de próxima generación de manera responsable.
  6. Cerró desarrollando la importancia de la tecnología en el crecimiento económico y el desarrollo humano. Habló sobre cómo la tecnología puede tener un impacto en la vida de las personas en todo el mundo y cómo Microsoft está trabajando para asegurarse de que la tecnología llegue a todos.


¿Quién es Satya Nadella? 

El orador del video es Satya Nadella, quien es el CEO de Microsoft. Nadella ha estado en Microsoft desde 1992 y ha desempeñado varios roles en la compañía antes de convertirse en CEO en 2014. Es conocido por su enfoque en la innovación y la transformación digital, y ha liderado a Microsoft a través de una serie de cambios significativos en su estrategia y productos.


¿Qué piensa Nadella sobre el futuro de la inteligencia artificial y la humanidad?

Satya Nadella, en su presentación, muestra un optimismo cauteloso sobre el futuro de la inteligencia artificial (IA) y su impacto en la humanidad. Aquí hay algunas de sus ideas clave:

  1. Innovación y Mejora de Productos: Nadella ve la IA como una herramienta crucial para la innovación y la mejora de los productos y servicios de Microsoft. Habla de cómo Microsoft está utilizando la IA para mejorar sus propias ofertas, como ChatGPT y Bing.
  2. Herramienta para los Desarrolladores: Ve la IA como una herramienta que está cambiando la forma en que los desarrolladores construyen software. Menciona productos como Codespaces, Dev Box, Copilot y GitHub Actions como herramientas que están cambiando la forma en que los desarrolladores trabajan.
  3. Impacto Social: Nadella también ve la IA como una herramienta para el crecimiento económico y el desarrollo humano. Habla de cómo la tecnología puede tener un impacto en la vida de las personas en todo el mundo y cómo Microsoft está trabajando para asegurarse de que la tecnología llegue a todos.
  4. Responsabilidad: Aunque Nadella es optimista sobre el potencial de la IA, también enfatiza la importancia de utilizar la IA de manera responsable. Anuncia el lanzamiento de AI Studio, una herramienta de ciclo de vida completo para construir, personalizar, entrenar, evaluar y desplegar los últimos modelos de próxima generación de manera responsable.



𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 🤖 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐈 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐱 🦾

  1. 📺 Lista de videos "🤖 The AI Matrix 🦾 El principio del fin 🔥": 
  2. 📊 Más papers en Oscar Schmitz Store Digital
  3. 📗 Paper completo de “Un futuro cercano sin programadores humanos
  4. 📘 Paper completo de “The AI Matrix: El principio del fin”: 
  5. 🚀 Publicaciones #MartesCoach





Oscar Schmitz: Contenidos Digitales, Paper, Libros, Talleres, Sesiones y mucho más...


¿Seguimos conversando en nuestras comunidades?

 La comunidad alcanza a +10.300 personas con este newsletter 🚀 Muchos se suscriben desde Linkedin (+3.200), otros por Newsletter (+7.100) y muchos más desde mi Blog. Gracias, gracias y gracias por estar cerca y seguir transformando este mundo para un futuro mejor.

🏅 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞́𝐫𝐭𝐞𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨: Suscríbase para obtener acceso a contenido exclusivo, al newsletter completo de mi contenido exclusivo, sesiones de coaching uno a uno y entrenamientos grupales. Nunca te pierdas una actualización. | 🏅 Quiero ser miembro exclusivo 🚀 https://store.oscarschmitz.com/b/suscripcion

☕ ¿𝐌𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐟𝐞́? ¡Ayúdame a ayudarte, para crear contenidos más despiertos! Comunidad de seguidores, mentores y patrocinador de nuestros contenidos para compartir, aprender e inspirar a otros a seguir transformando un mundo para un futuro mejor. | ☕Cafecito | 🥤Coffee | 💲Paypal 🚀

🚀 Si te interesa seguir aprendiendo, compartiendo e inspirando para tu crecimiento personal: 💪 Coaching/Mentoring📚 Libros y Papers📺 Videos🎧 Podcast y 🌎 mucho más

🔥 𝐍𝐞𝐰𝐬𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 #𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐂𝐎𝐀𝐂𝐇 🚀 Con lo mejor de mis contenidos, entrevistas y muchos más de las comunidades donde participo... ¿Me ayudas con tu suscripción? 📌 https://www.oscarschmitz.com/recursos/newsletter

📺 Súmate a nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞 "CXO Communtiy" 🎙️ Con las mejores entrevistas, encuentros y contenidos sobre innovación de los negocios, coaching ejecutivo y tecnologías disruptivas 📌 Canal Youtube https://www.youtube.com/cxocommunity

🚀 Forma parte de nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐢𝐧𝐤𝐞𝐝𝐢𝐧 "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Propósito Extraordinario" 👁️ Donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor 📌 Grupo Linkedin https://www.linkedin.com/groups/128190/



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.