Auditoría de Empresas 2023 | Forum 27 Abril


Bajo el escenario político y económico actual, los controles de fraude y de seguridad deben profundizarse. Es tarea del Auditor cumplir con su responsabilidad en forma óptima reduciendo al mínimo los riesgos de la organización.

Su rol implica hoy en día mayor interconexión con las áreas específicas encargadas de gestionar los riesgos y la seguridad con compliance, con el comité y con el Gobierno Corporativo.

En este sentido, la organización y el negocio esperan de Auditoría cada día más. Este es un desafío para los equipos de Auditoría Interna que deben coadyuvar al cumplimiento de los objetivos del negocio en un ambiente focalizado en los riesgos y el compliance.

Bajo la continua intensificación de los nuevos negocios y del contexto económico local y mundial, los canales digitales avanzan, tecnologías emergentes se incorporan y las  nuevas formas de operar avanzan …. ¿Se puede continuar con la misma Auditoría?. Adaptarse, reorganizarse bajo las metodologías ágiles y reinventarse parece ser la clave del 2023.

Por todo esto, en esta nueva edición del #AuditForum 2023  te invitamos a ser parte de una jornada que te permitirá conocer los nuevos temas que se han incorporado a la nueva agenda de AUDITORÍA, y donde a partir de experiencias prácticas de empresas líderes de Argentina podrás profundizar en las competencias, responsabilidades y procesos que hoy debe desarrollar el auditor como garante de la fiabilidad e integridad de las organizaciones. 

Inscripción

El evento más esperado del año está a la vuelta de la esquina: llega nuestra Conferencia Anual de Auditoría en Empresas.

📌 Fecha: 27 de Abril 2023

Con solo unos pocos días para el gran evento, no ter pierdas la oportunidad de aprender de los expertos del sector corporativo, conectarte con colegas y explorar las últimas tendencias y tecnologías.

📍 Queremos agradecerle a Gustavo Calviño por acompañarnos como Presidente del programa y a Esteban Grin (GRUPO TECHINT), Pablo Paccapelo (KPMG), Maria Cecilia Mas (PwC), Alejandro Diaz (NUCLEOELECTRICA ARGENTINA), Federico Semeniuk (ECOLATINA), Javier Torres (YPF) y Fabián Descalzo (BDO) por integrar el Panel de Disertantes.

Accedé al programa o inscribite este enlace 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.