Encuentro 21/3: Toma de decisiones para una cultura cibersegura (BDO Argentina / Smartfense)

Encuentro: Toma de decisiones para una cultura cibersegura (BDO Argentina / Smartfense)


La seguridad cibernética es una preocupación cada vez mayor para las empresas en todo el mundo. La implementación de políticas y prácticas sólidas de seguridad cibernética es crucial para proteger los datos de la empresa y los clientes. Pero, ¿cómo se puede evaluar la cultura de ciberseguridad de una empresa? ¿Qué herramientas y técnicas pueden utilizarse para identificar los riesgos y las debilidades?

En este webinar gratuito, compartiremos algunas ideas para seleccionar indicadores que sirvan para evaluar la cultura de ciberseguridad de tu empresa, tomar decisiones y corregir o implementar procesos.


 Inscripción gratuita👉 https://bit.ly/3y6HMDs 

🗓️ 21 de marzo 2023 - 11:00hs (Argentina)


*****

Fabián Descalzo | Socio Cyber/DRAS & DPO de BDO en Argentina | Asesor C-Level | Gobierno de tecnología, Seguridad de la información, Ciberseguridad | Innovación y Transformación Digital Segura | Autor y Conferencista Internacional.

*****

Descubra las soluciones que BDO Argentina desarrolla en seguridad de la información, ciberseguridad, gestión y gobierno de la tecnología 👉 https://landing.bdoargentina.com/aseguramiento-de-procesos-informaticos/

🙌 Formá parte del Grupo Linkedin “𝐁𝐃𝐎 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 - 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀́𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒” 🔗  https://www.linkedin.com/groups/12188431/ donde se comparte información para prevenir, proteger y educar.

𝐁𝐃𝐎 𝐀𝐏𝐈 seguinos en ▶ Sitio Web ▶ Blog ▶ BDO Academy ▶ Grupo Linkedin  ▶ Canal Youtube Fabián Descalzo ▶ PlayList Youtube BDO ▶ BDO SPotify  

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.