BDO CFOs Meeting 2023 | Estrategia de ciberseguridad y el negocio | Por @BDOArgentina


Desde BDO en Argentina hemos planteado una nueva visión sobre el gobierno tecnológico y de ciberseguridad para facilitar a nuestros clientes la innovación y transformación digital en su negocio de una forma segura.

En esta ocasión, realizamos un encuentro Cross Industry, relacionado con la estrategia de gestión tecnológica y de ciberseguridad y su impacto en los resultados del negocio.

Como CFO’s, siendo uno de los puestos más importantes en sus empresas ya que supervisan todos los aspectos de la gestión financiera y gestionan mucha información sobre la cual toman decisiones de negocio, consideramos muy importante compartir esta charla para brindarles en base a nuestra experiencia diferentes tips y aspectos esenciales a tener en cuenta, dado que el impacto negativo en el Negocio por el uso inadecuado de la tecnología podría ser relevante y dejarlos expuestos a ciberataques.

Conócenos contactándonos desde nuestra área de Aseguramiento de Procesos Informáticos (API).


*****

Fabián Descalzo | Socio Cyber/DRAS & DPO de BDO en Argentina | Asesor C-Level | Gobierno de tecnología, Seguridad de la información, Ciberseguridad | Innovación y Transformación Digital Segura | Autor y Conferencista Internacional.

*****

Descubra las soluciones que BDO Argentina desarrolla en seguridad de la información, ciberseguridad, gestión y gobierno de la tecnología 👉 https://landing.bdoargentina.com/aseguramiento-de-procesos-informaticos/

🙌 Formá parte del Grupo Linkedin “𝐁𝐃𝐎 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 - 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀́𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒” 🔗  https://www.linkedin.com/groups/12188431/ donde se comparte información para prevenir, proteger y educar.

𝐁𝐃𝐎 𝐀𝐏𝐈 seguinos en ▶ Sitio Web ▶ Blog ▶ BDO Academy ▶ Grupo Linkedin  ▶ Canal Youtube Fabián Descalzo ▶ PlayList Youtube BDO  


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.