La apuesta de Burger King Argentina en la comunidad gamer 🎮


Burger King Argentina, sponsor de La Liga y del equipo Undead BK , da un nuevo paso en generar experiencias de vanguardia en la industria gastronómica a través de su participación en Argentina Game Show, donde generó experiencias de gaming, musicales y lanzó diseños exclusivos en formato NFT.

El Argentina Game Show (AGS) se llevó adelante el 21, 22 y 23 de octubre en el centro Costa Salguero y es la celebración del mundo de los videojuegos más importante del país, uniendo los mundos del gaming, esports, música y streaming. En esta oportunidad, Burger King Argentina participó con el BK Food Truck, donde los invitados pudieron disfrutar las mejores hamburguesas a la parrilla mientras participaban de actividades gamificadas del stand. A través de esta iniciativa, la comunidad gamer tuvo la oportunidad de interiorizarse en el emocionante mundo del blockchain y también participar por NFTs exclusivos de BK.

"Los NFTs representan una nueva manera de interacción entre el mundo virtual y el tradicional. Y desde Burger King, fieles a nuestro estilo, asumimos el compromiso de crear experiencias de vanguardia en una industria que se está reinventando para un nuevo segmento generacional" afirma Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur. Y dice: "Durante el fin de semana del AGS tuvimos más de 6.000 personas que participaron del stand de Burger King y además tuvimos 435 ganadores en el juego en el que se podían ganar NFTs. Estamos muy entusiasmados, queremos dejar huella en este universo y creemos que esto es solo el comienzo".


La octava edición de la feria Argentina Game Show (AGS) Flow contó con más de 80.000 asistentes a lo largo de las tres jornadas y fue el lugar de encuentro para todos los gamers, las comunidades, los creadores de contenido, las organizaciones de Esports y las marcas de mayor relevancia en la industria de nuestro país.


Acerca de BURGER KING® Argentina

La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 114 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/
Síganos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's, P. F. Chang's, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster's Hollywood, Cañas y Tapas, Gino's y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para más información visita: www.alsea.net
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.