La apuesta de Burger King Argentina en la comunidad gamer 馃幃


Burger King Argentina, sponsor de La Liga y del equipo Undead BK , da un nuevo paso en generar experiencias de vanguardia en la industria gastron贸mica a trav茅s de su participaci贸n en Argentina Game Show, donde gener贸 experiencias de gaming, musicales y lanz贸 dise帽os exclusivos en formato NFT.

El Argentina Game Show (AGS) se llev贸 adelante el 21, 22 y 23 de octubre en el centro Costa Salguero y es la celebraci贸n del mundo de los videojuegos m谩s importante del pa铆s, uniendo los mundos del gaming, esports, m煤sica y streaming. En esta oportunidad, Burger King Argentina particip贸 con el BK Food Truck, donde los invitados pudieron disfrutar las mejores hamburguesas a la parrilla mientras participaban de actividades gamificadas del stand. A trav茅s de esta iniciativa, la comunidad gamer tuvo la oportunidad de interiorizarse en el emocionante mundo del blockchain y tambi茅n participar por NFTs exclusivos de BK.

"Los NFTs representan una nueva manera de interacci贸n entre el mundo virtual y el tradicional. Y desde Burger King, fieles a nuestro estilo, asumimos el compromiso de crear experiencias de vanguardia en una industria que se est谩 reinventando para un nuevo segmento generacional" afirma Nicol谩s Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur. Y dice: "Durante el fin de semana del AGS tuvimos m谩s de 6.000 personas que participaron del stand de Burger King y adem谩s tuvimos 435 ganadores en el juego en el que se pod铆an ganar NFTs. Estamos muy entusiasmados, queremos dejar huella en este universo y creemos que esto es solo el comienzo".


La octava edici贸n de la feria Argentina Game Show (AGS) Flow cont贸 con m谩s de 80.000 asistentes a lo largo de las tres jornadas y fue el lugar de encuentro para todos los gamers, las comunidades, los creadores de contenido, las organizaciones de Esports y las marcas de mayor relevancia en la industria de nuestro pa铆s.


Acerca de BURGER KING® Argentina

La cadena de comida r谩pida de hamburguesas cuenta con m谩s de 4.500 empleados en el pa铆s y opera en m谩s de 114 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atl谩ntica, Gran Buenos Aires, C贸rdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucum谩n, Neuqu茅n, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para m谩s informaci贸n sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/
S铆ganos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes l铆der en Am茅rica Latina y Espa帽a, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida R谩pida, Cafeter铆as, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's, P. F. Chang's, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Port贸n, Archies, Foster's Hollywood, Ca帽as y Tapas, Gino's y TGI Fridays. La compa帽铆a opera m谩s de 4,000 unidades en M茅xico, Espa帽a, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, B茅lgica, Uruguay y Luxemburgo. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a trav茅s de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para m谩s informaci贸n visita: www.alsea.net
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

No hay comentarios.

Im谩genes del tema de enot-poloskun. Con tecnolog铆a de Blogger.