Infograf铆a 馃搳 Uso de PayPal alrededor del 90% en Europa y EE. UU.

Un mundo sin pago en l铆nea se ha vuelto tan inimaginable como un mundo sin comercio electr贸nico. A medida que las personas compran cada vez m谩s en l铆nea, llevan cada vez menos efectivo en sus bolsillos y realizan una parte significativa de sus pagos diarios en sus diversos dispositivos digitales. 

En Alemania, por ejemplo, el 70% de los consumidores utilizan pagos en l铆nea, seg煤n la Encuesta global de consumidores de Statista. Pa铆ses como Reino Unido, Francia o Italia tambi茅n alcanzan cuotas superiores al 50%. 

De los diferentes tipos de pago en l铆nea, las billeteras electr贸nicas se encuentran entre los sistemas m谩s populares. Seg煤n los resultados de Statista Global Consumer Survey, en Alemania e Italia, son incluso el m茅todo de pago en l铆nea m谩s utilizado. Adem谩s, las billeteras electr贸nicas son el segundo m茅todo de pago ofrecido con m谩s frecuencia en el lado de la tienda a nivel mundial: el 74% de las tiendas en l铆nea en la base de datos de eCommerceDB acepta pagos mediante billetera electr贸nica.



El pionero de la billetera electr贸nica de EE. UU., PayPal, es, con mucho, el servicio m谩s utilizado en las cinco econom铆as l铆deres en nuestra comparaci贸n. 

En los pa铆ses europeos Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, el 90 % o m谩s de los usuarios de pagos en l铆nea pagaron con el servicio de PayPal en los 12 meses anteriores a la encuesta. 

Estados Unidos est谩 ligeramente por detr谩s de estas cifras, pero con una cuota de usuarios del 82 %, PayPal sigue siendo, con diferencia, el servicio m谩s popular. Sin embargo, los estadounidenses parecen usar una mayor variedad de billeteras electr贸nicas. Apple Pay, Google Pay y Amazon Pay alcanzan cuotas superiores al 25 % en EE. UU., mientras que en Francia, por ejemplo, menos del 15 % de los encuestados utilizan los tres servicios. 

En Alemania, Amazon Pay es el 煤nico otro servicio de esta comparaci贸n que alcanza una cuota de usuarios superior al 25 %. Vale la pena mencionar en este contexto que PayPal tiene un fuerte enfoque en las econom铆as occidentales. 

La realidad de eWallet en Asia, por ejemplo, es completamente diferente. Los consumidores chinos utilizan principalmente el servicio de pago Alipay de Alibaba (93%). PayPal solo alcanza una cuota del 11% en China. El servicio l铆der de Corea del Sur es Naver Pay y kakaopay con cuotas de usuarios del 72% y 68%, respectivamente.


No hay comentarios.

Im谩genes del tema de enot-poloskun. Con tecnolog铆a de Blogger.