Uber Flash: nuevas herramientas para más envíos



Uber da un paso más al frente en el uso de la tecnología  permitiendo que, a partir de ahora, los usuarios de Flash puedan realizar envíos hasta 15 destinatarios al mismo tiempo. Además, agrega una nueva función de seguridad con la cual los envíos se pueden completar con un PIN de cuatro dígitos que debe ser proporcionado por el destinatario al socio conductor, al momento de la entrega. 


Con la nueva opción de envíos simultáneos de Uber Flash cuando los usuarios soliciten su primer pedido no necesitarán terminar la entrega en curso para empezar la siguiente permitiendo que de esta manera los envíos se realicen de manera más ágil y simple. 


Por otro lado, a través de PIN, la app de Uber puede solicitar al destinatario que informe al socio conductor un código de cuatro dígitos, generado al azar por la plataforma. El envío no finaliza hasta que el socio conductor ingresa el PIN correcto, de manera que quien envió el objeto tiene la tranquilidad de que la entrega se completó con éxito. 


Con Uber Flash, los usuarios pueden solicitar viajes para trasladar objetos de hasta 20 kg como paquetes, regalos, documentos y otros objetos personales de tamaño medio o pequeño, cuyo valor no exceda los AR$8.000.-, que puedan caber en el baúl de un vehículo. 


El objetivo de las nuevas herramientas, disponibles en todo el país para entregas con pago electrónico, es aportar mayor agilidad y tranquilidad de que el paquete es recibido por la persona correcta.


¿Cómo realizar envíos simultáneos con verificación de PIN?


Uber Flash funciona igual que UberX, pero en lugar de solicitar un viaje para ir de un lugar a otro, se utiliza para enviar o recibir un artículo o más:

 

  1. Abrir la aplicación Uber y tocar el ícono de Envíos.

  2. Seleccionar la opción Enviar o Recibir un artículo -seleccionar la opción de uno o más envíos-

  3. Introducir la dirección de origen y de destino del artículo. Confirmar que la información sea correcta.

  4. Para agregar más pedidos, repetir los pasos 2 y 3.

  5. Completar el nombre y número de teléfono de cada remitente y destinatario. *Este paso es necesario para que el destinatario reciba el Código PIN*.

  6. Para ver el estatus de todas las entregas que están sucediendo en el momento,  ingresar al Centro de Actividad con el botón "Actividad" en la parte superior izquierda. 

  7. Una vez confirmado el viaje, entregar el artículo correctamente embalado al socio conductor. Importante: utilizar el chat de la aplicación para comunicarse o dar más información.

  8. El destinatario recibirá el PIN de verificación en el teléfono indicado y deberá compartirlo al socio conductor al recibir su envío.


Es importante recordar que el usuario que solicita el viaje necesita informar en la app los datos de cada persona que recibe, para que tanto el remitente como el destinatario tengan acceso a la información del viaje y al mapa de ruta, en tiempo real. 



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.