Festival of Consciousness | The Abundance Dome


Festival de la Conciencia | La cúpula de la abundancia

Dos días de charlas, talleres y actividades centradas en negocios conscientes, vida consciente, familia y más. Xavier Ginesta preguntó si sería posible organizar un evento que sea completamente colaborativo y sin fines de lucro centrado en la conciencia.


Dos días de charlas, talleres y actividades centradas en negocios conscientes, vida consciente, familia y más. Hace más de dos años, Xavier Ginesta se planteó la pregunta, ¿sería posible montar un evento en Barcelona completamente colaborativo y sin ánimo de lucro centrado en la conciencia?

Spoiler, la respuesta es SÍ fue posible, y los días 29 y 30 de julio tuvo lugar la Fiesta de la Conciencia en el CCIB de Barcelona. Más de 90 oradores y facilitadores, muchos más voluntarios y más de 2500 asistentes. OpenExO se convirtió en una organización asociada desde el principio y ayudó a facilitar el reclutamiento de oradores, y administró Abundance Dome, un espacio dentro de la Ciudad de la Conciencia, junto con INK .

El Espacio de Eventos se dividió en múltiples elementos, desde el Auditorio hasta áreas de quietud y baile, comidas, talleres y más. El evento incluyó sesiones para negocios, desarrollo personal, familia y más.

Esto es lo que sucedió en el Domo de la Abundancia durante los dos días:

Abrimos con una sesión sobre el desarrollo de una mentalidad de abundancia y lo que esto significa para las personas. Esto fue facilitado por mí y Vipasha Devi Tilak de INK. Los participantes trabajaron en grupos para responder a la pregunta, ¿Qué significa la abundancia para ellos y enumeraron un miedo que les impide acceder a la Abundancia?

A continuación, Ann Boothello y Eric Patel hablaron sobre aprovechar la abundancia siendo un individuo exponencial. Compartieron cómo nosotros, como individuos, podemos aprovechar la abundancia y cómo, junto con un grupo de personas de todo el mundo, crearon Exponential Individuals , una iniciativa para crear caminos hacia la autoconciencia , la optimización humana y un yo-a-nosotros. forma de ser que empodera a las personas para vivir su vocación más elevada y mejores vidas

A continuación, tuvimos una sesión de intercambio abierta donde el grupo discutió la abundancia y el futuro que queremos construir.

Saskia de Winter fue la siguiente con una charla titulada: La incertidumbre crea abundancia. Saskia es miembro de la comunidad OpenExO de México, y su charla, que se presentó en inglés y español, fue muy bien recibida. Saskia compartió una serie de pasos sobre cómo usar la incertidumbre para crear abundancia. Se compartirá más en un artículo de ella. El libro de Saskia, que está disponible en español, se puede encontrar aquí .

Siguiendo a Saskia, tuvimos a Manvendra Singh Shekhawat, quien habló sobre cómo tenemos Abundancia en la Tierra. Compartió su experiencia de Dhun, Jaipur, un proyecto para restaurar 500 acres de tierra degradada. La historia es increíble; ver más aquí

La última sesión del primer día fue Divya Chander , quien compartió sobre la conciencia y nuestro cerebro.

El segundo día comenzó con un taller sobre liderazgo y narración de historias a cargo de Lakshmi Pratury . Este fue un taller interactivo donde Lakshmi ayudó a las personas a crear mejores historias. Uno de los participantes en directo fue Adrià Ballester del Movimiento Conversaciones Libres .

La siguiente fue Michelle Nevarez , quien habló sobre Ir más allá de la inteligencia emocional y algunas de las herramientas que ha creado y que están disponibles en su libro .

Lo que siguió fue una discusión abierta con los participantes compartiendo su abundancia de experiencias.

Salim Ismail luego compartió sobre la construcción de un mundo abundante a través de la Organización Exponencial. ¡Esta sesión interactiva presentó a muchas personas el Modelo ExO y compartió el potencial para transformar el mundo para un futuro mejor!

Después de Salim, hubo un panel de negocios consciente con Lakshmi Pratury (fundador de INK), Raj Sisodia (cofundador de Conscious Capitalism), Juliette Caulkins (directora ejecutiva de B Labs Europe) y Juan Mancisidor Lusa (director de comunicación y relaciones públicas de ADEGI). El panel fue facilitado por José Luis Escorihuela (Fundador de El Camino del Élder)

Corina Almagro fue la siguiente, compartiendo sobre MTP y creando organizaciones con Propósito. Corina compartió una serie de herramientas y métodos diferentes que se pueden usar para desarrollar un propósito transformador masivo.

A continuación, la Dra. Shannon Olsson compartió historias de cómo diferentes insectos se han adaptado rápidamente a sus entornos en una sesión interactiva en la que los participantes compartieron cómo se han adaptado para vivir vidas más sostenibles. Shannon también presentó Echo Network, una red de investigación donde Science escucha con el corazón abierto.

Cerramos el domo de la Abundancia de manera interactiva leyendo los miedos compartidos en la sesión de apertura y discutiendo formas de superar los miedos para llevar la abundancia al mundo. Hubo muchos que compartieron el miedo al fracaso como un miedo que bloquea a las personas para que no aprovechen la abundancia, y Lars Lin nos recordó que las personas a menudo sienten que hay dos opciones. Son fracaso o éxito, pero en realidad deberíamos esperar fracaso, fracaso, fracaso (aprendizaje) y luego éxito.

¡El evento fue un gran éxito y esperamos con ansias la próxima edición en 2023! Si está interesado en participar, ser voluntario o desea compartir su experiencia de este año, haga clic aquí .


Full article OpenEXO
http://dlvr.it/SVzXY8

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.