¿Sabes gestionar los riesgos cibernéticos de tu empresa?


Los ciberataques han aumentado exponencialmente, siendo cada vez más audaces para aprovecharse de vulnerabilidades de las organizaciones a fin de robar sus datos y ocasionar disfunciones. Esto genera considerables pérdidas que perjudica los backups y lo obligan a permanecer días fuera de línea, incluso afectando su presupuesto al tener que responder a millonarias extorsiones.

Nadie es inmune al crimen cibernético, tanto pequeñas empresas como grandes trasnacionales tienen vulnerabilidades y riesgos que deben conocer para poder mitigarlos. De allí la necesidad de un plan de resiliencia tecnológica que permita realizar las correcciones adecuadas para garantizar su infraestructura digital y salvaguardar sus datos.

Es por eso que STP Consultores ofrece soluciones integrales para enfrentar la delincuencia cibernética, que inician con un diagnóstico automatizado de Data Center, lo cual permite a su personal experto evaluar los riesgos, identificar actividades sospechosas y detallar las recomendaciones necesarias para que su empresa esté verdaderamente protegida.

El enfoque de STP Consultores protege los sistemas de respaldo y recuperación contra ataques de ransomware y otras amenazas, brindando un alto nivel de seguridad para su empresa, con una inversión programada que le evitaría tener que gastar desproporcionadas cantidades de recursos para bloquear un ataque y enfrentar extorsiones.


Artículo completo en: https://stpconsultores.com/2022/04/06/sabes-gestionar-los-riesgos-ciberneticos-de-tu-empresa/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.