Entrepreneurial Success Takes More Than Just Dreaming About Your Big Idea | Por @OpenEXO


El éxito empresarial requiere más que solo soñar con su gran idea

Al final del día, lograr tus sueños requiere estas tres cosas. Requiere grandes sueños, preparación y hacerlo. Sin embargo, si puede hacer todo eso, podrá impactar al mundo de la manera que siempre ha soñado, y de la manera en que sé que es más que capaz.


A continuación, he creado una visión rápida de mi último libro, sobre cómo puede crear negocios innovadores que cambien el mundo.

Si eres un emprendedor o aspiras a serlo, probablemente pases una gran cantidad de tiempo soñando con tu gran idea. ¡Y tiene sentido! Tienes una visión de cómo puedes impactar al mundo. Quiere construir un futuro mejor resolviendo un gran problema, y ​​el sueño de cómo puede hacerlo lo consume.

Sin embargo, aquí está la cosa: tan importante como es tener ese sueño, soñar por sí solo no es suficiente. Como siempre digo, una idea es solo una idea hasta que se materializa.

Si desea encontrar el éxito empresarial, debe ir un paso más allá. Necesitas tener una buena preparación y luego hacerlo. Sin esos dos últimos pasos, tu idea seguirá siendo solo eso: una idea que nunca verá la luz del día.

A continuación, he creado una visión rápida de mi último libro , sobre cómo puede crear negocios innovadores que cambien el mundo.

Súper Triunfador

Buena preparación

El primer paso para materializar tu sueño es tener una buena preparación. Comience definiendo sus objetivos grandes y audaces ( BHAG ), luego trabaje hacia atrás para definir sus objetivos alcanzables a corto plazo. En otras palabras, pregúntate qué debes hacer en los próximos tres meses, los próximos seis meses y el próximo año para acercarte a tus grandes objetivos.

Cuando comienza, esto puede ser tan simple como anotar grandes hitos en una hoja de papel. También puedes crear un mapa mental. La idea es tener una idea clara de las cosas específicas que debe hacer para lograr los resultados que desea.

Dejame darte un ejemplo simple. Imagina que, en cinco años, quieres generar $10 millones en ingresos. Trabaja hacia atrás desde allí. Si determina que en el primer año necesita llegar a $ 100,000, averigüe cuál es su ciclo de ventas y cuánto gasta su cliente promedio. A partir de esa información, puede determinar con cuántos prospectos necesita comunicarse cada semana y cada mes para llegar a $100,000 al final del primer año. Al hacer esto, se asegura de mantenerse en el objetivo para alcanzar su meta de 5 años. Puede encontrar más explicaciones y ejemplos aquí .

Puede dividir cualquier objetivo grande en incrementos más pequeños como este. Si desea estar en algún lugar dentro de cinco años (como en nuestro ejemplo), averigüe dónde debe estar al final de cada año previo. Luego, divide cada año en trimestres, luego en meses y luego en semanas. Finalmente, realice un seguimiento de sus métricas para saber si está en el objetivo o si necesita cambiar. Las métricas se hacen a la medida de cada empresa, mientras que algunas empresas las rastrean con hojas de cálculo o un sistema ERP, también existen aplicaciones especializadas como Plecto .

Hazlo

Una vez que haya hecho una buena preparación, es hora de ponerlo en acción. Esta parte puede ser difícil para muchos emprendedores. Veo a muchas personas haciendo muchas lluvias de ideas, pero nunca ponen su pensamiento en acción. Se paralizan por el miedo al fracaso. Sin embargo, en algún momento, si quieres tener éxito, debes seguir adelante y arriesgarte.

Por supuesto, puede ser inteligente al respecto y tomar medidas para mitigar el riesgo de fallar. Tal vez encuentre a alguien que lo ayude, ya sea un asesor, un cofundador o algún otro apoyo. A menudo, tener a alguien más que lo apoye, para intercambiar ideas y asumir parte de la responsabilidad y el riesgo, puede marcar la diferencia.

A medida que comience a hacerlo, tenga en cuenta que deberá adaptarse continuamente y mantenerse resistente para superar cualquier desafío que encuentre. También debe trabajar activamente para evitar volverse complaciente. Busque la excelencia en todo lo que haga, porque la forma en que ejecuta su plan suele ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

No es suficiente acercarse a la perfección. Si bien no desea paralizarse siendo un perfeccionista, también necesita buscar continuamente las cosas que están causando problemas, o simplemente no están a la altura. Cuando esté lanzando su gran empresa innovadora, busque constantemente minimizar cualquier problema. Asegúrese de que usted, su gente, sus procesos y su producto sean tan buenos como sea posible.

Haz el impacto del que eres capaz

Convertir tu visión empresarial en realidad no es fácil. A menudo, especialmente con una gran idea revolucionaria y radical, puede ser difícil convencer a la gente de su valor. Es difícil encontrar los recursos que necesita y seguir adelante frente a los detractores y los obstáculos.

Por eso es tan importante no solo tener un sueño, sino tener una buena preparación, la cual puedes tener al construir con el Marco Exponencial . Le ayudará a comunicar claramente su visión a posibles inversores, mentores, asesores y cofundadores, comprender su visión y entusiasmarlos. Motivarás a la gente… y para encontrar el éxito con el que sueñas, necesitarás gente muy motivada a tu alrededor.

Una vez que decidas hacerlo, tienes que arremangarte y ponerte a trabajar. Mientras lo haces, sigue volviendo a tu sueño, porque te ayudará a superar los momentos difíciles. Y siga regresando a su trabajo de preparación. Si necesitas revisar algo, hazlo. Siempre hay múltiples formas de lograr tus sueños, así que adáptate y gira si es necesario.

Al final del día, lograr tus sueños requiere estas tres cosas. Requiere grandes sueños, preparación y hacerlo. Sin embargo, si puede hacer todo eso, podrá impactar al mundo de la manera que siempre ha soñado, y de la manera en que sé que es más que capaz.

Para obtener más consejos sobre cómo impactar al mundo al materializar su sueño radical e innovador, lea el libro de Fabrice Testa Super-Entrepreneurship Decoded , #1 Amazon Best Seller.


Full article Insight OpenEXO

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.