Registrate y consigue 20% de descuento en comsiones

Relevancia de las prácticas innovadoras frente a los riesgos en seguridad

En el #MesdelaInnovacionylaCreatividad💡, compartimos la visión de Fabián Descalzo sobre la relevancia de las prácticas innovadoras frente a los riesgos en seguridad que tienen las empresas en proceso de digitalización. 

La Dirección debe diseñar estrategias orientadas al desarrollo de la seguridad de los sistemas de la información mediante soluciones en asesoramiento y consultoría o posicionando figuras como el CISO.



Descubra las soluciones que BDO Argentina desarrolla en seguridad de la información, ciberseguridad, gestión y gobierno de la tecnología 👉 https://www.bdoargentina.com/es-ar/servicios/consultoria/aseguramiento-de-procesos-informaticos 

🙌 Formá parte del Grupo Linkedin “𝐁𝐃𝐎 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 - 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀́𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒” 🔗  https://www.linkedin.com/groups/12188431/ donde se comparte información para prevenir, proteger y educar.


Fabián Descalzo | BDO en Argentina | Director Posee 30 años de experiencia en el área de gestión e implementación de Gobierno de Seguridad de la Información, Gobierno de TI, Compliance y Auditoría de TI en Argentina y Latinoamérica, y asesoramiento para el cumplimiento de Leyes y Normativas Nacionales e Internacionales en compañías de primer nivel de diferentes áreas de negocio. Es docente universitario de gobierno tecnológico, seguridad de la información y ciberseguridad en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Es docente para la auditoría e implementación de normas de certificación ISO para TÜV Rheinland Argentina, y Miembro del Comité Directivo de ISACA Buenos Aires Chapter, Miembro del Comité Directivo del “Cyber Security for Critical Assets LATAM” para Qatalys Global y Miembro del Comité Científico del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y poseedor de múltiples certificaciones en la temática.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.