Payoneer la mejor gestión de cobros y pagos internacionales

Payoneer la mejor gestión de cobros y pagos internacionales

Tu cuenta Payoneer es la llave para recibir y hacer pagos internacionales, recibir fondos, gestionar tu negocio digital o acceder a capital de trabajo. Payoneer abre tu empresa al mundo.

Payoneer se ha asociado con miles de compañías de buena reputación de todo el mundo, que han optado por ofrecer su solución de pagos seguros como parte de su servicio. 

Tu puede recibir fondos de cualquiera de ellas directamente en tu cuenta de Payoneer, ¡Sin límite en la cantidad de compañías que puedas añadir! 

Además es totalmente gratis, solo tienes comisiones mínimas en algunas transacciones. 


👉 Regístrate ahora en Payoneer y gana USD 25.- 👈


¿Qué puedes hacer con Payoneer?

  1. Recibe fondos en tus cuentas globales de recepción: Recibe números de cuentas bancarias en EUR, USD, GBP y más, y cobra tan fácilmente como si tuvieras una cuenta bancaria local.
  2. Solicita un pago: Ofrece a tus clientes internacionales un modo de pago simple gracias a nuestro servicio de Solicitud de Pagos. 
  3. Accede a tus fondos: Transfiere a tu cuenta bancaria local con tasas reducidas, paga en comercios que acepten Mastercard o retira en de cajeros automáticos.
  4. Paga a tus proveedores y miembros de tu equipo: Reduce costos y simplifica procesos pagando a tus contratistas desde tu saldo en Payoneer totalmente gratis.
  5. Expándete a nuevos mercados: Conéctate con miles de marketplaces y comienza a cobrar en un par de clics.
  6. Conéctate con el ecosistema de partners: Saca ventaja de nuestra red de proveedores de servicios integrados para simplificar tu negocio, ayudarte a crecer a nivel global y disfrutar de los beneficios.


¿Cómo ganar USD 25 gratis con Payoneer?

En relación al programa de afiliados e impulso de marca bajo recomendación de actuales clientes, Payoneer te permite obtener USD 25 por única vez con registros de nuevos clientes, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Debes registrarte desde un enlace de un referido, te acerco el de mi equipo aquí.



  2. Para recibir los USD 25, solo debes esperar el primer pago que recibas por un total de USD 1000.- 
  3. Cuando hayas recibido esta cantidad automáticamente recibirás tu gratificación extra. 


¿Por qué elegir a Payoneer?

  1. Paga tasas más bajas: Retén en tu poder más de aquel dinero que has ganado con tanto esfuerzo, reduciendo tus tasas por pagos en un 71%.
  2. Haz crecer tu empresa: Amplía tu alcance por medio de miles de mercados que eligen pagarles a sus usuarios a través de Payoneer.
  3. Cobra en más divisas: Acepta pagos en USD, EUR, GBP, JPY, AUD, CAD y MXN, como si tuvieras cuentas bancarias locales. 
  4. Simplifica tu manera de cobrar: Recibe todos los pagos de marketplaces y clientes a una única cuenta unificada.
  5. Accede fácilmente a tus fondos: Transfiere tus ingresos directamente a tu cuenta bancaria local.
  6. Obtén la ayuda que necesitas: ¡Disfruta de atención al cliente en múltiples idiomas durante las 24 horas del día, 7 días a la semana!


¿Cómo envías una factura y solicitas un pago con Payoneer?

Payoneer te facilita la solicitud de pagos de sus clientes directamente desde tu cuenta de Payoneer.

Todo lo que tienes que hacer es enviar una solicitud de pago detallada y, si decides hacerlo, adjuntar una factura utilizando el generador de facturas gratuito integrado

Tu cliente recibirá la solicitud de pago y la factura adjunta por correo electrónico, con instrucciones sobre cómo pagar junto con los métodos de pago admitidos.

Pasos a seguir:

    1. Primero, inicia sesión en tu cuenta de Payoneer. ¿Todavía no tienes una cuenta de Payoneer? Regístrese para enviar una solicitud de pago.


    2. Si no has utilizado "Solicitar un pago" antes, se te pedirá que proporciones información sobre tu negocio y proporciones documentos para confirmar tu identidad. Estos pasos son necesarios para verificar que tu negocio esté respaldado por nuestros términos de servicio y para prevenir el fraude y el robo de identidad.
    3. Seleccione "Solicitar un pago" en el menú de tu cuenta y elije el cliente al que estás facturando entre tus contactos. Puedes agregar nuevos pagadores en cualquier momento.
    4. Una vez que hayas elegido el contacto al que facturarás, se te solicitarán datos adicionales del pagador, incluyendo si es una persona física o jurídica y datos identificativos.
    5. Después de ingresar los detalles del pagador, envía la información de la solicitud de pago: Monto del pago, Moneda de pago, Descripción de los servicios o productos suministrados, Fecha de vencimiento del pago.
    6. Muchos países requieren la provisión de facturas que cumplan con los impuestos con cada venta. Con la función "Solicitar un pago" de Payoneer, puedes crear facturas profesionales en PDF a través de la aplicación integrada Free Invoice Builder. Alternativamente, puedes adjuntar tu propia factura hecha por ti mismo.
    7. Adjunta un PDF de su factura, o tu propia factura, a tus solicitudes de pago de Payoneer. Antes de enviar, puedes obtener una vista previa del correo electrónico que se enviará a tu cliente junto con la factura adjunta. En caso de que prefieras enviar a tu cliente la solicitud de pago desde tu propia dirección de correo electrónico, al final del proceso también tendrás la opción de enviar un enlace a la factura.
    8. Una vez que hayas revisado la vista previa del correo electrónico, haces clic en "Solicitar pago". En unos momentos tu cliente recibirá la factura y los detalles del pago.
    9. Una vez enviado el pago por parte del cliente, recibirás un email de confirmación.
    10. Para realizar un seguimiento de tus pagos y facilitar el mantenimiento de registros, también puedes buscar las facturas enviadas anteriormente y los detalles del pagador a través de las pestañas de administración de tu cuenta de Payoneer.


Recibe pagos internacionales

Recibe pagos de los mercado y redes más importantes como Upwork, Airbnb, Fiverr, 99Designs, iStock y muchos otros que eligen pagarte en tu cuenta de Payoneer.

Recibe pagos internacionales

Gestiona fondos

Transfiere pagos desde tu cuenta de Payoneer a tu cuenta bancaria local.

Gestiona fondos



¿Tienes consultas o dudas sobre esta herramienta?

Realice su consulta a través de este formulario.
---

---





No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.