Binance compra y vende criptomonedas en minutos

Binance compra y vende criptomonedas en minutos
 

Más allá de ser el principal exchange de criptomonedas del mundo, Binance abarca todo un ecosistema. Compatible con múltiples dispositivos, comienza a hacer trading con los mayores estándares de seguridad y conveniencia.


💰 Únete al mayor Exchange de criptomonedas en el mundo 💰 


La visión de Binance es aumentar la libertad de dinero a nivel mundial. Al difundir esta libertad, se puede mejorar significativamente las vidas en todo el mundo.

La comunidad de Binance nos inspira todos los días. Es el motor de innovación de Binance el que nos ayuda y nos motiva a alcanzar metas aún más altas. La comunidad de Binance es la comunidad cripto con más conocimientos del mundo. Nada me da más placer que conocer y hablar con los miembros de nuestra comunidad, tanto en línea como en persona.

 

📌 RÁPIDO: Binance utiliza un motor de clase mundial que admite hasta 1.400.000 órdenes por segundo. Esto garantiza que tu experiencia en el trading de criptomonedas sea rápida y confiable.

📌 SIMPLE: Hacer trading de criptomonedas en Binance es fácil e intuitivo. Solo necesitas unos pocos pasos para comprar Bitcoin al instante.

📌 SEGURO Y CONFIABLE: Millones de usuarios en el mundo de las criptomonedas confían en Binance. Su arquitectura de sistemas de múltiples niveles y el fondo de seguro SAFU protegen tu cuenta.

📌 LIQUIDEZ: Binance es el exchange de criptomonedas con mayor liquidez del mundo, con mayor cantidad de volumen en distintos pares de trading.


💰 Consigue un 20% de descuento registrándote desde aquí 💰 



¿Cómo comprar Bitcoin (BTC)?

Bitcoin es un software de código abierto que desde 2009 ha permitido el intercambio de una forma de dinero completamente nueva (BTC) a través de Internet.

Creado por un individuo o grupo desconocido que opera bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, Bitcoin buscaba ofrecer un "sistema de efectivo digital de persona a persona (peer-to-peer)" que eliminaba a los intermediarios del comercio en línea mediante el uso inteligente de criptografía de clave pública y redes de persona a persona (peer-to-peer).

El resultado fue que, por primera vez, se pudo introducir dinero en una economía en un cronograma inmune a la influencia de cualquier operador o banco central. Como se establece en las reglas del software, solo se pueden crear 21 millones de Bitcoins, divisibles en muchas más unidades más pequeñas.

Al crear una verdadera escasez digital, Bitcoin atraería a una nueva generación de traders que ahora ven a BTC como una alternativa viable al oro y al dinero tradicional.


Binance es el mejor lugar para comprar, vender, hacer trading y holdear tus BTC fácilmente. Registrarte para obtener una cuenta en Binance te permitirá comprar, vender y holdear tus criptomonedas.

  1. Buy Bitcoin with Bank Transfer: Compra stablecoins listadas en Binance enviando dinero de tu cuenta a los proveedores de estas monedas. Luego, utiliza estas stablecoins para comprar Bitcoin en el exchange de Binance.
  2. Haz trading en Bitcoin: Binance admite depósitos en más de 150 criptomonedas, varias de las cuales puedes intercambiar por Bitcoin con una de las mejores y competentes tasas de comisiones del mercado.
  3. Compra Bitcoin con tarjeta de crédito: Puedes comprar directamente Bitcoin con tarjeta de crédito o débito en Binance. Ofrecemos las mejores alternativas para comprar Bitcoin con Visa o Mastercard.
  4. Compra Bitcoin directamente: Puedes comprarlo directamente a otro individuo en persona o por Internet bajo tus propios términos. Ve al exchange Binance P2P para comprar Bitcoin localmente.

Motivos para comprar Bitcoin

  • Haz que sea parte de una estrategia de trading a corto o largo plazo
  • Holdea tu moneda y utilízala como reserva de valor
  • Úsalo para pagar bienes y servicios
  • Envía dinero a tus amigos y familiares


Binance compra y vende criptomonedas en minutos


¿Cómo comprar Ethereum (ETH)?

Ethereum es una blockchain de código abierto con su propia criptomoneda, Ether (ETH). Si bien los dos nombres a menudo se usan indistintamente, técnicamente Ether (ETH) es el token real y Ethereum es la tecnología blockchain detrás de la criptomoneda. No es posible invertir directamente en Ethereum, pero puedes comprar Ether.

Ethereum fue fundado por el programador Vitalik Buterin en 2015. Es un libro contable público descentralizado que valida y registra transacciones. También permite a los desarrolladores crear, publicar y utilizar los contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (dApps) sin la necesidad de servicios de terceros. Ethereum ha impulsado nuevas criptomonedas, productos y servicios, incluidos los tokens no fungibles (NFT) en tendencia. Ahora se ha convertido en un mercado de servicios financieros, juegos y aplicaciones, todos los cuales se pueden pagar con ETH. ETH es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado después de Bitcoin.


Binance es el mejor lugar para comprar, vender, hacer trading y holdear tus ETH fácilmente. Registrarte para obtener una cuenta en Binance te permitirá comprar, vender y holdear tus criptomonedas.

  1. Buy Ethereum with Bank Transfer: Compra stablecoins listadas en Binance enviando dinero de tu cuenta a los proveedores de estas monedas. Luego, utiliza estas stablecoins para comprar Ethereum en el exchange de Binance.
  2. Haz trading en Ethereum: Binance admite depósitos en más de 150 criptomonedas, varias de las cuales puedes intercambiar por Ethereum con una de las mejores y competentes tasas de comisiones del mercado.
  3. Compra Ethereum con tarjeta de crédito: Puedes comprar directamente Ethereum con tarjeta de crédito o débito en Binance. Ofrecemos las mejores alternativas para comprar Ethereum con Visa o Mastercard.
  4. Compra Ethereum directamente: Puedes comprarlo directamente a otro individuo en persona o por Internet bajo tus propios términos. Ve al exchange de Binance P2P para comprar Ethereum localmente.



¿Cómo adentrarse en las DeFi?

Para invertir en DeFi, primero debes tener los tokens que necesitas desde la Binance Smart Chain. Necesitarás BNB (de la red BEP20) para poder comprar. Ahora, necesitas una billetera con un navegador dApp para poder hacer trading con los tokens en los exchanges de Pancake Swap, Venus, Uniswap, etc. Las billeteras respaldadas son Trust Wallet para móviles y Metamask para ordenadores de escritorio. Una vez que tengas los tokens y la billetera, puedes aventurarte de forma segura en el ecosistema de DeFi.


¿Qué es DeFi Tokens (DeFi)?

Los tokens de finanzas descentralizadas, o más comúnmente conocidos como tokens DeFi, son aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en blockchains con contratos inteligentes. Su objetivo es transformar bancos, exchanges y otros sistemas financieros tradicionales mediante el uso de criptomonedas, reduciendo o eliminando la necesidad de terceros.

La mayoría de los tokens DeFi se ejecutan en la blockchain de Ethereum. Los usuarios pueden hacer trading, obtener préstamos, ganar intereses y más. A pesar de la euforia que generan y los rendimientos sobresalientes, los tokens DeFi se consideran inversiones de alto riesgo con alta volatilidad.

Algunos tokens DeFi populares incluyen Uniswap (UNI), SushiSwap (SUSHI), PancakeSwap (CAKE), Wrapped Bitcoin (WBTC), Dai (DAI), Compound (COMP), Avalanche (AVAX) y Chainlink (LINK).




¿Tienes consultas o dudas sobre esta herramienta?

Realice su consulta a través de este formulario.
---

---




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.