Uber lanza UberX Juntos, para compartir tu viaje y ahorrar

Uber lanza UberX Juntos, para compartir tu viaje y ahorrar


  • UberX Juntos es una nueva alternativa para que los/as usuarios/as puedan ahorrar hasta un 30% del valor del viaje, compartiendo su recorrido con otro/a usuario/a.

  • Buenos Aires es la primera ciudad de Latinoamérica en sumar esta opción.

  • A su vez, contribuye a reducir la cantidad de viajes en auto y hacer más eficiente el movimiento en la ciudad.  



Uber lanza UberX Juntos, una nueva opción de viaje para los/as usuarios/as que quieran ahorrar hasta un 30% del valor del viaje, compartiendo su recorrido con otro/a usuario/a. Además, esta alternativa ayuda a que sea más eficiente la movilidad en la ciudad, al compartir un viaje en la misma dirección.


¿Cómo funciona?

Al momento de solicitar un viaje, el/la usuario/a deberá seleccionar la opción UberX Juntos dentro de la app de Uber, y si se confirma que coincide con otro/a usuario/a que se dirija en la misma dirección, recibirá una notificación en la app. En el caso de concretarse el viaje compartido, el/la usuario/a podrá recibir un reembolso de hasta un 30% del valor del viaje en créditos de Uber Cash para utilizar en sus próximos viajes.


La tecnología de este servicio está diseñada para que haya las mínimas desviaciones posibles, y que los/as usuarios/as puedan disfrutar de una experiencia similar a UberX, pero compartida y a un costo menor. 


Quien elija pedir un viaje con UberX Juntos debe viajar sin acompañantes, de forma que si concreta el recorrido compartido en el auto solo viajen dos personas además del conductor. Por otro lado, se debe utilizar el tapabocas en todo momento. Para los/as socios/as conductores/as, esta opción les permite generar mayores ganancias por un viaje que resultará en un recorrido más largo.


La opción estará disponible de 7:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 8:00 a 23:00 hs. De esta forma, Buenos Aires será la primera ciudad en la región en disponer de esta nueva alternativa dentro de la app de Uber.  


Viajes más seguros

Para Uber, la seguridad es una prioridad. Por eso, los viajes realizados a través de UberX Juntos disponen de todas las herramientas de seguridad disponibles en la plataforma, como por ejemplo: acceso al centro de seguridad, grabación de audio en los viajes, verificación PIN que permite a los/as usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto, RideCheck que detecta detenciones anómalas en los viajes y notifica al equipo de soporte, botón de emergencia para conectar con el 911, y Soporte 24/7 en caso de requerir asistencia, entre otras.


Además, todos los viajes cuentan con un seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil otorgados por Seguros SURA, que cubre desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los/as usuarios/as baja del vehículo.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.