Metaverse Mall, la plataforma que acorta la alta brecha de tasa de cierre de venta on line



La compañía Go2Future desarrolló una plataforma digital inmersiva que permite suplir las falencias de las compras online a bajo costo.

Metaverse Mall, la plataforma digital inmersiva de la mejor calidad, desembarcó en el país con una propuesta innovadora. Por definición, el metaverso busca simular experiencias físicas de manera virtual de la forma más realista posible, es decir su meta es imitar gran parte de nuestras vivencias de la realidad en un entorno digital.

Sin embargo, la comercialización del mundo actual se mueve en el nuevo entorno de la Omnicanalidad, con un crecimiento muy acelerado de la venta On Line. En los últimos años, esta modalidad ha ido creciendo y durante la pandemia se exacerbó.

Ahora bien, ambos canales (On Line y Físico), mantienen ineficiencias propias que erosionan la rentabilidad del negocio. Para el caso de la Venta On Line, la tasa de cierre visita/compra no supera el 2%, en contraposición con un valor del 65% para el canal físico. Pero, en este último caso, los costos de mantenimiento, y actualizaciones de tecnología, resultan una carga que en muchos casos tornan el negocio inviable económicamente.

Para poder revertir esta situación, Eduardo Koglot, CEO de Metaverse Mall, desarrolló www.metaverse-mall.io una propuesta totalmente innovadora, ágil, dinámica, rentable y orientada a los desafíos tecnológicos del futuro inmediato. "Generamos una plataforma digital inmersiva de la mejor calidad, en donde el consumidor puede interactuar con las marcas expuestas y/o con un representante comercial de cada una de las tiendas presentes en el Mall. Por eso decimos que estamos en el cruce de lo físico y el on line, utilizando toda la tecnología de la venta digital, pero con el soporte "físico" de un entorno disruptivo y con un operador disponible en tiempo real. Estas soluciones nos permitirán acortar la alta brecha de tasa de cierre de venta del canal on line".

"Estamos seguros que Metaverse Mall es la forma más dinámica e innovadora para que las marcas suban un escalón tecnológico y se diferencien de sus competidores", aseveró Koglot.



Acerca de METAVERSE MALL

Centro comercial virtual e inmersivo que permite comprar y vender en un ambiente virtual. www.metaverse-mall.io





No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.