Megatendencias de seguridad 2022

Megatendencias de seguridad 2022


 

LAS MEGATENDENCIAS DE SEGURIDAD SIA 2022

Cada año, en Seuring New Ground (SNG), los líderes de la industria de alto nivel y los socios financieros se reúnen, se discuten las tendencias, se forman conexiones y se comparten ideas abiertamente.

Antes de SNG, como parte de nuestra encuesta anual de miembros, SIA preguntó a cientos de ejecutivos de compañías miembros de SIA qué factores estaban dando forma a sus decisiones comerciales y qué tendencias estaban observando. Luego, encuestamos a los miembros de SIA, junto con los oradores actuales y recientes y los asistentes de SNG sobre qué tendencias anteriores seguían siendo relevantes, qué tendencias ya no tenían tanto impacto en la industria y qué tendencias se podían identificar para agregar.

A nuestro informe además de la investigación de la encuesta, la selección de estas tendencias depende de los oradores, el panel y los miembros de la audiencia de SNG, porque la conferencia es el campo de pruebas definitivo para discusiones profundas sobre lo que podemos hacer como industria para allanar un futuro exitoso. . Una sesión especial impulsada por encuestas durante la conferencia SNG de 2021 brindó comentarios adicionales relacionados con las megatendencias de seguridad y ayudó a generar algunos de los datos de gráficos incluidos en este informe.

A través de la investigación de SIA y la investigación de antecedentes, la validación y la investigación adicional que se produce durante y después de SNG, aquí tenemos, con suerte, no solo capturamos las fuerzas impulsoras de la industria en el informe Megatendencias de seguridad de SIA de 2022, sino que también le brindamos información y elementos de acción para facilitar una futuro exitoso en la industria de la seguridad.

  1. Inteligencia artificial
  2. Ciberseguridad
  3. Seguridad en la cadena logística y de suministro
  4. Modelos de servicio y la nube
  5. Desarrollo de la fuerza laboral
  6. Interoperabilidad 
  7. Privacidad de datos
  8. Seguridad como Proptech (uso de tecnología aplicada en sector inmobiliario)
  9. Expansión del monitoreo de inteligencia
  10. Salud y Sostenibilidad




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.