John Deere y CREA unidos para una producción agroindustrial más sostenible

La empresa líder en maquinaria agrícola y la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola firmaron un convenio que les permitirá trabajar en conjunto para mejorar la competitividad del sector agropecuario.

John Deere y CREA unidos para una producción agroindustrial más sostenible

Con el objetivo de crear un marco apto para el desarrollo de actividades conjuntas de estudio, investigación, capacitación, desarrollo tecnológico y difusión, John Deere Argentina y CREA firmaron un convenio de colaboración durante Expoagro 2022.

El acuerdo busca impulsar iniciativas orientadas a promover la competitividad y la gestión sostenible de la comunidad agropecuaria, y también a beneficiar a la sociedad en su conjunto. Las áreas de trabajo estarán enfocadas en innovación, sistemas de producción, gestión ambiental, desarrollo regional y sostenibilidad.

Poder concretar este convenio es una forma de poner en valor el trabajo que desde ambas organizaciones se viene realizando hace muchos años con el propósito de mejorar la competitividad del sector agropecuario.

Hoy en día la agricultura es cada vez más abierta y colaborativa. Con la convicción de que ese es el camino indicado, ambas compañías trabajarán en sinergia fomentando distintas iniciativas con el fin de impulsar la producción local, la innovación constante y las prácticas más sostenibles.





Acerca de CREA
CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para optimizar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de conocimientos, ideas y experiencias. Su objetivo es asegurar y potenciar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en el tiempo.
El Movimiento está conformado por cerca de 1900 empresas distribuídas en todo el país e impulsa el desarrollo de las comunidades en las que está presente a través de sus pilares básicos: experimentación, capacitación, transferencia e integración a la comunidad, con foco en innovación y sostenibilidad.

Acerca de John Deere
John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad. Para más información, visite el sitio web de John Deere: www.JohnDeere.com.ar

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.