Manifesting in the Metaverse; A Universe of Possibility | By @OpenEXO

Manifesting in the Metaverse; A Universe of Possibility | By @OpenEXO

We have over 20 industries in the throes of disruption, and I believe that youth and the young-minded have the creative ability to carve the roadmap to the evolution of our civilization.

Manifestándose en el Metaverso; Un universo de posibilidades

Tenemos más de 20 industrias en medio de la disrupción, y creo que los jóvenes y los de mente joven tienen la capacidad creativa para trazar la hoja de ruta hacia la evolución de nuestra civilización.

Tuve el placer de asesorar a una cohorte de estudiantes de la Universidad de Brown y de la Universidad de Nueva York durante dos semanas para presenciar la manifestación del prototipo del metaverso Island17. Ya estaba convencida de la misión de Dream Tank fundada por Heidi Cuppari y de mi experiencia al llevar a los jóvenes al árbol de decisiones de la disrupción del futuro.

Tenemos más de 20 industrias en medio de la disrupción, y creo que los jóvenes y los de mente joven tienen la capacidad creativa para trazar la hoja de ruta hacia la evolución de nuestra civilización. Haciendo retroceder un poco esta megaidea, nuestra misión era construir un caso de uso para recaudar fondos con un propósito enormemente transformador para resolver los ODS de la ONU (Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas), una colección de 17 objetivos globales interrelacionados diseñados para ser un "Plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos".

Nuestro esfuerzo trajo los talentos creativos de Heidi, Kyle y el equipo para generar una hermosa representación de la ideación de 6 años de estudio/experimentación de Dream Tank para crear un metaverso gamificado donde las mentes jóvenes podrían resolver un MVP, en este caso, para resolver la limpieza del océano y la restauración de los arrecifes de coral.

Su historia

La historia de Island17 se inició a fines de 2016 cuando Kyle Piorkowski conoció a Cody Gould, Heidi Cuppari, Summer Gould, Ashley Kulik y Dana Pauzauskie, cofundadores iniciales de Dream Tank, un acelerador de empresas sociales para jóvenes, y les presentó la realidad virtual. y el libro/cuento Ready Player One. La idea del Oasis y un concurso global de "huevos de pascua" fue mágica y se les quedó grabado en la cabeza.

A lo largo de los años, la realidad virtual se integró en la programación de Dream Tank para expandir las mentes y permitir que fluya más creatividad, lo que produjo ideas y resultados ilimitados. Luego, conocimos a Yu-Kai Chou y vimos su Ted Talk: Gamificación para mejorar nuestro mundo. Aprendimos cómo una mentalidad de juego está perfectamente entrenada para resolver cualquier problema complejo desde diferentes perspectivas.

Entonces comenzamos a probar el diseño de videojuegos relacionados con SDG en Dream Tank, y Cody mostró un gran interés en crear un metaverso tipo Oasis que resolviera desafíos globales en todo el mundo con otros jugadores. Trabajó con dos mentores maravillosos, Phoenix y Debi, para crear el prototipo mundial inicial del Burning Man virtual en agosto de 2020. Más tarde, trabajó con Fahad Bubshait y otros mentores increíbles en el consejo 'jedi' de Dream Tank. Nombró el juego y ayudó a crear la escena y la historia. Kyle regresó como nuestro Director de Imaginación y puso su visión en un motor de juego, y nació Island17 Metaverse.

Un prototipo de dos semanas

Durante un sprint de desarrollo reciente de dos semanas y un hackathon con la Universidad de Brown y otros estudiantes universitarios, un grupo de estudiantes que trabajaron en NFT, Cheyenne Chau, Elaine Kim y Kris Diallo, investigaron en muchas plataformas de NFT. Eligieron Algorand y Abris por su solución rápida, asequible y sostenible, y nuestra asociación con un asesor se reunió a través de Davos, Priya Samant.

Los estudiantes le pidieron a uno de nuestros socios y artista Isla Moon que creara estos magníficos NFT para que personas especiales se unan a nuestro consejo "Jedi" de Braintrust y DAO. Esto también nos ayudaría a construir un mundo mejor con diversión, imaginación, juegos, tecnología de punta, grandes sueños y resolución de problemas para los ODS.

Full article in Insight OpenEXO


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.