Un año para recordar: tecnología y negocios de la mano

Credencial Payments, la empresa regional de servicio de pagos digitales, en 2021 se posicionó como la mejor opción para sus clientes y potenciales clientes en toda América latina.

Buenos Aires, 21 diciembre, 2021._ Uno de los emergentes del tiempo de pandemia y postpandemia de COVID 19 tiene que ver con la digitalización entendida en sentido absolutamente amplio: desde trabajar en forma remota, hacer compras on line y pagos digitales, manejando todas las plataformas desde el celular y la computadora.

"Tal vez el único aspecto positivo de la difícil situación que nos tocó vivir a todos es la aceleración de lo digital. Millones de personas abrieron cuentas bancarias y cuentas digitales en Fintech y por primera vez en su vida usaron su celular para una operatoria financiera. Esto se entiende desde los cambios de hábitos de los consumidores: más dinero digital, menos dinero físico; más virtualidad, menos presencialidad" dijo el gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial Payments, Jorge Larravide.


En este 2021, Credencial Payments consolidó en la Argentina el modelo de Payment As A Service que venía desarrollando exitosamente en mercados internacionales como México. El desarrollo de los segmentos Fintech, Bancos, Gobiernos y Retailers impulsó el crecimiento de la compañía, verificando que es factible que la Tecnología no sea abstracta, sino que apalanque la instrumentación y desarrollo de nuevos negocios.

"Cerramos un 2021 muy positivo -enfatizó Larravide-, incluyendo aspectos de negocios como ser nuevos clientes y desafíos en el mercado argentino, lanzamiento de la nueva marca corporativa, el nuevo Website, redes sociales, crecimiento en dotación de especialistas y la incorporación de la última tecnología en un modelo 100% Cloud con un entorno totalmente seguro con uso de biometría."


Las perspectivas para 2022 tienen en cuenta una ampliación de la gama de servicios para permitir que los Gobiernos, las Fintech, los Bancos y Retailers puedan desarrollar nuevos modelos acordes a las necesidades de sus usuarios finales.

"Creemos que Credencial Payments es la mejor opción en pagos digitales porque conjuga el mejor time to market, con soluciones tecnológicas robustas y un equipo especializado que entiende de negocios y que le apasionan los desafíos", finalizó Larravide.



Acerca de Credencial

Credencial Payments, empresa tecnológica internacional, líder en medios de pago digitales, con presencia en más de 15 países, provee soluciones innovadoras que apalancan el crecimiento de las Fintech, los Bancos, Gobiernos y Comercios en el desarrollo de medios de pago simples, seguros y centrados en las necesidades de los clientes.

Es Principal Member de MasterCard y procesador MasterCard y Visa a nivel internacional, con capacidad de otorgar sublicencias y productos de tarjetas de crédito, débito y prepago. Posee además una plataforma de digital wallet con onboarding digital. Administra 14 millones de tarjetas, con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe de 2400 millones de dólares con una robusta infraestructura en la nube y en sus tres Datacenters en Miami, México y Buenos Aires.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.