Thinkers360 lanza una nueva tabla de clasificación en SportsTech | Por @Thinkers360

 Thinkers360, la principal comunidad de líderes de pensamiento B2B y mercado de influenciadores del mundo, anunció hoy una nueva tabla de clasificación en SportsTech, que se suma a HealthTech, Health & Wellness y más de 70 negocios, tecnología y negocios relacionados con la sostenibilidad. tablas de clasificación

Los líderes de opinión, autores, personas influyentes, oradores, reporteros y periodistas de la industria del deporte y el fitness están invitados a unirse a Thinkers360 de forma gratuita y ampliar su contenido de liderazgo de opinión de autoría personal, incluidos artículos, blogs, libros, conferencias magistrales, entrevistas con los medios, paneles, podcasts, conferencias. , seminarios web y documentos técnicos, entre la comunidad Thinkers360 con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales combinados.

Según Susanne Tedrick , especialista en la nube, Azure for Sports, Microsoft y copresentadora del podcast Azure for Sports , “Thinkers360 ha sido un recurso maravilloso para ampliar mi visibilidad como líder intelectual en tecnología de computación en la nube y diversidad, equidad e inclusión. A medida que el mercado de tecnología deportiva continúa creciendo a un ritmo exponencial, la nueva tabla de clasificación de Thinkers360 sirve como una herramienta importante: ayuda a las audiencias potenciales a encontrar líderes en el espacio que puedan hablar con los jugadores clave, los desafíos, las innovaciones y las tendencias futuras del mercado. ”

El Dr. Ed Wakelam , investigador de la Universidad de Hertfordshire, está convencido del despliegue cada vez mayor de análisis inteligente en todos los deportes: “Por ejemplo, nuestra investigación sobre análisis de futbolistas muestra la aceleración de las implementaciones de métodos de aprendizaje automático en los clubes para respaldar todos los aspectos. de su negocio futbolístico. Podemos esperar ver el claro desarrollo de una división entre el éxito de los clubes que adoptan y adoptan estas técnicas para apoyar a sus grupos de reclutamiento y desempeño y aquellos que no lo hacen. El lanzamiento de Thinkers360 de esta nueva tabla de clasificación y área temática será una nueva y poderosa herramienta para difundir este mensaje”.

Como un mercado experto, las marcas y las agencias utilizan la funcionalidad Find a Expert de Thinkers360 para explorar extensos perfiles, portafolios y kits de medios de líderes intelectuales junto con sus tablas de clasificación, bibliotecas de contenido y análisis avanzados para encontrar y trabajar con los principales líderes intelectuales y personas influyentes auténticas del mundo. También “influyen en las personas influyentes” al mostrar y ampliar sus propios ejecutivos corporativos, líderes de opinión y contenido entre la comunidad Thinkers360 y su audiencia global.

Los líderes intelectuales y personas influyentes individuales están invitados a registrarse directamente en Thinkers360 para mostrar su perfil y cartera de liderazgo intelectual, crear su kit de medios, ampliar su contenido y participar en las tablas de clasificación global y el mercado de oportunidades de Thinkers360.

Los lectores y escritores pueden unirse para contribuir con su propio contenido y buscar contenido increíble, incluidos artículos, blogs, libros, podcasts y videos de la comunidad de Thinkers360.

 

SOBRE PENSADORES360

“Conectando marcas y audiencias globales con los principales líderes de opinión y personas influyentes del mundo en negocios, tecnología y sostenibilidad para obtener resultados revolucionarios”

Thinkers360 es una red opcional de los principales líderes de opinión del mundo, incluidos académicos, asesores, analistas, autores, consultores, ejecutivos, personas influyentes y oradores, con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales combinados. La empresa se diferencia por sus exclusivos algoritmos pendientes de patente que miden el liderazgo de pensamiento y la influencia auténtica que van mucho más allá de las redes sociales.

Los servicios empresariales de Thinkers360 ayudan a las marcas globales a encontrar y trabajar con líderes de opinión y personas influyentes, así como a mostrar sus propios ejecutivos corporativos, expertos y contenido entre la comunidad para amplificar su marca e “influir en las personas influyentes”.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.