馃摚 STP Community: La tecnolog铆a y la nutrici贸n del profesional de hoy (27 Enero)


STP Community: La tecnolog铆a y la nutrici贸n del profesional de hoy (27 Enero)


El profesional de hoy requiere enfrentar desaf铆os que se presentan en los contextos cambiantes y resilientes de hoy. Su nutrici贸n es la base de contar con un cuerpo alineado a los requerimientos de la alta competencia. Lo mismo que es el fluir de la informaci贸n basado en la tecnolog铆a para una organizaci贸n, lo es la nutrici贸n de los profesionales de alto rendimiento. 


馃棑️ Fecha: 27 enero, 5:00 PM (Bogot谩), 6:00 PM (Caracas), 7:00 PM (Buenos Aires)

馃帣️ Oradora: MARIA ASTRID ESTEVES, selecci贸n nacional de M茅xico FMF, coordinaci贸n y supervisi贸n del trabajo del equipo de nutrici贸n de la selecci贸n nacional.  https://www.instagram.com/nutriesteves/


馃憠 Formulario de Registro e Inscripci贸n 馃憟

(desde Linkedin)



Nuestra comunidad STP Community

馃檶 STP Community es un espacio para reunirnos con nuestros clientes y amigos, donde compartiremos ideas innovadoras, soluciones inteligentes  y nuevas tecnolog铆as a la manera de STP Consultores! 馃挕 脷nete a nuestra comunidad desde el Grupo Linkedin “饾悞饾悡饾悘 饾悅饾惃饾惁饾惁饾惍饾惂饾悽饾惌饾惒” 馃敆  https://www.linkedin.com/groups/12564726/ 


Invita

STP Consultores, somos una empresa formada por profesionales con m谩s de 20 a帽os de experiencia certificados y especializados en desarrollar soluciones TI adaptadas a las necesidades de desempe帽o, resultados y crecimiento de las organizaciones en Venezuela y Colombia.

Dell EMC es parte de la familia de marcas de Dell Technologies. Dell Technologies es una familia 煤nica de negocios que proporciona la infraestructura esencial para que las organizaciones construyan su futuro digital, transformen la TI y protejan su activo m谩s importante: la informaci贸n. La empresa presta servicios a clientes de todos los tama帽os en 180 pa铆ses, desde el 98 % de Fortune 500 hasta consumidores individuales, con la cartera m谩s completa e innovadora de la industria, desde el extremo hasta el n煤cleo y la nube.


No hay comentarios.

Im谩genes del tema de enot-poloskun. Con tecnolog铆a de Blogger.