El auge de Metaverse impulsa DeFi, Crypto y Blockchain

 


Metaverse, un lugar digital donde la gente trabaja, juega y socializa, pronto podría estar sobre nosotros con Facebook (ahora llamado Meta) liderando el camino. Pero como en cualquier industria revolucionaria, rara vez hay un partido que se levante para afrontar el futuro. Una empresa, Wolf3D, recaudó 1,3 millones de dólares para Ready Player Me, una plataforma de avatar de juegos cruzados para el Metaverso. Al mismo tiempo, MetaLaunch (ASVA) ganó $ 3,2 millones en financiación inicial e inversión privada. Y eso no es todo. Según Crunchbase, muchos capitalistas de riesgo gastarán miles de millones más para hacer del metaverso la nueva realidad . Esta nueva iteración de Internet podría crear enormes oportunidades para empresas de DeFi como WonderFi Technologies (NEO: WNDR) (OTCPK: WONDF), DeFi Technologies Inc. (NEO: DEFI) (OTCPK: DEFTF), Voyager Digital (TSX: VOYG) (OTCQX: VYGVF), Coinbase Global (NASDAQ: COIN) y Hive Blockchain Technologies Ltd. (NASDAQ: HVBT) (TSXV: HIVE), dado que los tokens de Metaverse (MANA, GALA, etc.), las nuevas monedas digitales se realizarán principalmente mediante la infraestructura DeFi.

La empresa de tecnología DeFi WonderFi Technologies (NEO: WNDR) (OTC: WONDF) acaba de dar un gran paso hacia la democratización de las finanzas a través del acceso fácil y seguro a DeFi y cripto después de firmar un acuerdo definitivo para adquirir First Ledger Corp., la empresa matriz de Bitbuy. El primer mercado de cifrado aprobado de Canadá con más de $ 4.4 mil millones en transacciones.

Fundada en 2016, Bitbuy es una plataforma de criptomonedas líder fundada en 2016 que ha tenido más de 350,000 usuarios, más de $ 4.4 mil millones en transacciones en la plataforma y un ingreso de más de $ 32.0 millones en el año que terminó el 30 de septiembre de 2021 . La plataforma se convirtió en el primer mercado de cifrado aprobado en Canadá en noviembre de 2021 . El programa Deloitte Technology Fast 50 ™ clasificó la plataforma en noveno lugar .

Esta adquisición acerca a WonderFi a su objetivo de democratizar las finanzas descentralizadas al proporcionar un acceso fácil y seguro a DeFi y cripto. Esta adquisición también aporta nuevas fuentes de ingresos a WonderFi como un mercado de cifrado aprobado y una plataforma de negociación OTC para clientes minoristas e institucionales.

A través de la adquisición, WonderFi también obtendrá los usuarios de Bitbuy y más de 440 millones de dólares en activos de Bitbuy, además de poseer la licencia y los derechos operativos del primer mercado de cifrado de Canadá . Los usuarios actuales de Bitbuy también tendrán acceso al ecosistema y a las funcionalidades de WonderFi .

WonderFi  también expandirá su equipo al retener a los empleados de Bitbuy al cerrar la adquisición, que se espera en algún momento del primer trimestre de 2022.

Hablando de la asociación, el inversor y el asesor estratégico de WonderFi , Kevin O'Leary dijo: " Esta es una combinación de dos equipos de gestión con excelentes habilidades de ejecución que ahora tienen el ancho de banda, los activos y las licencias para proporcionar una plataforma de cifrado compatible con grado institucional. a inversores interesados ​​en estar expuestos a servicios financieros centralizados y descentralizados ".

Además, WonderFi Technologies (NEO: WNDR) (OTC: WONDF) anunció el 24 de noviembre de 2021 la cotización de acciones tokenizadas en FTX, un intercambio de criptomonedas líder mundial fundado por Sam Bankman-Fried , un respetado empresario nombrado en Forbes. 30 Menores de 30. Esto es crucial porque la cotización de FTX no solo brinda acceso global a las acciones de WonderFi , sino que también brinda a los millones de usuarios de FTX la oportunidad de invertir en WonderFi a través de BTC, ETH y otras criptomonedas sin una cuenta bancaria.

Para obtener más información sobre WonderFi Technologies (NEO: WNDR) (OTC: WONDF) , haga clic aquí .

Las empresas continúan votando a lo grande por el futuro de las criptomonedas y la DeFi

Poco después de que DeFi Technologies Inc. (NEO: DEFI) (OTC: DEFTF) recibiera la aprobación para lanzar un ETP de índice de juegos y metaverso que permite a los inversores obtener exposición directa en múltiples proyectos basados ​​en protocolos y relacionados con metaverso a través de una sola inversión, la compañía fue aprobado para distribuir su Top 10 Digital asset y Top 5 DeFi ETPs. Tras esta aprobación de la Autoridad Financiera Sueca, la subsidiaria de propiedad total de DeFi Technologies , Valor Inc. puede distribuir sus activos digitales y DeFi ETP en los mercados sueco y de la UE. 

Voyager Digital (TSX: VOYG) (OTCQX: VYGVF) , una plataforma de cifrado estadounidense de rápido crecimiento, anunció su asociación con la Liga Nacional de Fútbol Femenino. Esta asociación convierte a Voyager en el primer corretaje de criptomonedas de la liga, que brinda apoyo financiero, educación sobre criptomonedas y recompensas directamente a los jugadores. Esto crea oportunidades de crecimiento financiero a largo plazo para los jugadores incluso después del final de sus carreras competitivas. La compañía también anunció un Plan de Disposición Automática de Valores para sus ejecutivos a fin de permitir que las operaciones se ejecuten en base a instrucciones preestablecidas.

La presidenta y directora de operaciones de la plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase Global (NASDAQ: COIN) , Emilie Choi, participó en una charla informal en la Conferencia de Servicios Financieros de Goldman Sachs en EE. UU. El 7 de diciembre de 2021 . En el chat junto a la chimenea, Emilie comentó sobre la creciente popularidad de las aplicaciones criptográficas como DeFi y NFT y la posición de Coinbase sobre estos desarrollos. Emilie destacó la necesidad de cambiar la cripta de la fase de especulación financiera a una fase de servicios públicos, que es un concepto importante en la Web 3.0.

La empresa minera de criptomonedas Hive Blockchain Technologies Ltd. (NASDAQ: HVBT) (TSXV: HIVE) anunció la presentación de un formulario de información anual revisado para el año completo que finalizó el 31 de marzo de 2021 . Los cambios en el formulario de información anual incluyen una divulgación mejorada sobre los servicios de custodia criptográfica de la compañía, la descripción y el desarrollo general, y una declaración de compensación ejecutiva para el año que finalizó el 31 de marzo de 2021 . La empresa presentó el formulario de información anual revisado a solicitud de la Comisión de Valores de Columbia Británica.

Empresas como WonderFi están posicionadas para ganar en grande a medida que las criptomonedas y las finanzas descentralizadas continúan ganando más casos de uso en el Metaverso.



FUENTE Microsmallcap.com


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.