Digitize Your Physical Asset: From Idea to Implementation for Crypto-Friendly Accommodations | By @OpenEXO

Digitize Your Physical Asset: From Idea to Implementation for Crypto-Friendly Accommodations

Token-based assets are rapidly gaining widespread acceptance. According to IBM’s Institute for Business Value, today, it takes a few clicks to buy an airline ticket or a new sweater, but if you want to buy stocks or get a mortgage, transactions are more time-intensive. Whether it’s waiting for documents or settlement, many types of transactions aren’t instant. Assets like gold, real estate, fine art, or carbon credits are more difficult to transfer, often obligating buyers and sellers to contend with mountains of paperwork and lengthy procedures. 

Digitalice su activo físico: desde la idea hasta la implementación de alojamientos criptográficos

Al representar los activos físicos como tokens digitales en un libro de contabilidad digital distribuido o blockchain, es posible desbloquear el valor de los activos del mundo real e intercambiarlos en tiempo real.


Los activos basados ​​en tokens están ganando rápidamente una amplia aceptación.


Según el Institute for Business Value de IBM , hoy en día, se necesitan unos pocos clics para comprar un boleto de avión o un suéter nuevo, pero si desea comprar acciones u obtener una hipoteca, las transacciones requieren más tiempo. Ya sea en espera de documentos o liquidación, muchos tipos de transacciones no son instantáneos. Los activos como el oro, los bienes raíces, las bellas artes o los créditos de carbono son más difíciles de transferir, lo que a menudo obliga a los compradores y vendedores a lidiar con montañas de papeleo y largos procedimientos.

Al representar los activos físicos como tokens digitales en un libro de contabilidad digital distribuido o blockchain, es posible desbloquear el valor de los activos del mundo real e intercambiarlos en tiempo real.

Para el dueño de una propiedad en Coinco, Chile, el intercambio en 'tiempo real' Y superar el problema de los costosos bienes inmuebles residenciales y comerciales son dos propuestas de valor clave para digitalizar sus viviendas Dome.

Como punto de partida, el propietario tokeniza sus activos físicos al aceptar criptomonedas para acceder a 'estancias' en viviendas Dome únicas. Piense en 'AirBnB' y 'criptopagos'. La intención inicial es obtener un flujo de efectivo de 'tokens' aprovechando un 'servicio' tradicional: estadías de alojamiento para estadías cortas o largas por parte de viajeros de placer y nómadas digitales. Aceptar criptomonedas facilita el comercio con personas a nivel mundial, aumenta los flujos de ingresos de las nuevas formas de pago y atrae a entusiastas de las criptomonedas con un propósito específico.  

Con el tiempo, el propietario anticipa ofrecer viviendas Dome en múltiples ubicaciones y ofrecer oportunidades de propiedad fraccionada a inversionistas de impacto social que valoran el acceso, la comunidad y el impacto de la creación conjunta por encima de la costosa propiedad exclusiva de ladrillos y cemento.

El visionario y Dome Host es Angelo Ortega , un entrenador/consultor de impacto cuyo propósito enormemente transformador (MTP) es 'Empoderar y conectar comunidades a través del inglés hablado usando tokenización'. Es Director de una Escuela de Idiomas del Centro Internacional en Chile. Y trabaja directamente con dos tokens de utilidad de blockchain: como miembro del equipo de marketing de ExO Economy y embajador de Rutanio.com.  

Para obtener información sobre la digitalización de propiedades o activos físicos, y volverse más amigable con las criptomonedas, lo invitamos a escuchar este podcast de NextGen Economy para:

  • Experimente cómo un miembro de la comunidad OpenExO está utilizando criptomonedas para aumentar el flujo de efectivo para su propiedad de alojamiento
  • Tome el programa Learn & Earn para obtener capacitación básica sobre cómo convertirse en un negocio amigable con las criptomonedas.
  • Inspírate para visitar RetroDomes en Chile
  • Conéctese con Angelo para invertir en una Crypto-Village


Full article in Insight OpenEXO

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.