Registrate y consigue 20% de descuento en comsiones

Cinco tácticas para ser ciber-resilientes | Por Fabián Descalzo

La Organización que desee conseguir un plan eficiente para garantizar la resiliencia en su negocio debe estar integrada y organizada a través de la concientización diaria, la capacitación periódica y por la generación de procesos de negocio y tecnológicos que hayan sido creados bajo un concepto de resiliencia.

BDO Argentina, a través de sus servicios para la continuidad y resiliencia del negocio, le ofrece una visión integral para sus necesidades de continuidad y le ayuda a dar respuestas a sus clientes y socios de negocio.




🙌 Formá parte del Grupo Linkedin “𝐁𝐃𝐎 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 - 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀́𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒” 🔗  https://www.linkedin.com/groups/12188431/ donde se comparte información para prevenir, proteger y educar.

Fabián Descalzo | Socio Cyber/DRAS & DPO de BDO en Argentina | Asesor C-Level | Gobierno de tecnología, Seguridad de la información, Ciberseguridad | Innovación y Transformación Digital Segura | Autor y Conferencista Internacional

Socio de la práctica de Ciberseguridad, Gobierno Tecnológico y Digital Risk Advisory Services de BDO Argentina, en el área de Aseguramiento de Procesos Informáticos (API). Más de 30 años de experiencia en el área de gestión e implementación de Gobierno de Seguridad de la Información, Gobierno de TI, Compliance y Auditoría de TI en Argentina y Latinoamérica, y asesoramiento para el cumplimiento de Leyes y Normativas Nacionales e Internacionales en compañías de primer nivel de diferentes áreas de negocio.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.