8 nuevas reglas para ganar la batalla del talento de TI | Por @4enterprisers

La Gran Renuncia está creando desafíos para las organizaciones que buscan contratar a los mejores talentos de TI. Considere estos consejos de contratación y retención de expertos.

8 nuevas reglas para ganar la batalla del talento de TI



El tsunami de rotación previsto está en marcha, y las empresas de todos los sectores se enfrentan a pérdidas récord de talento de TI. Las tasas de deserción habían aumentado un promedio del 10,5 por ciento con respecto al trimestre anterior, según una  encuesta rápida de agosto de 2021  realizada por Everest Group, con más de un tercio (36 por ciento) de los encuestados informando aumentos de más del 11 por ciento en los tres meses anteriores. . "Definitivamente estamos viendo que las tasas de deserción comienzan a aumentar", dice  Michel Janssen , director de investigación de Everest Group. "Se está convirtiendo en un problema generalizado".

La batalla resultante para los profesionales de la tecnología que llegan al mercado seguramente se intensificará. Sin embargo, solo una minoría de las organizaciones de TI empresariales tienen el tipo de estrategias proactivas y bien definidas que se necesitan para garantizar cierto nivel de previsibilidad en los procesos de su fuerza laboral en este entorno desafiante.

Everest Group ha realizado investigaciones de sus evaluaciones estratégicas de desarrollo de la fuerza laboral de TI para examinar qué están haciendo las funciones de TI de mayor rendimiento (aquellas que logran los mayores impactos comerciales, operativos y de costos) para abordar las brechas de talento actuales y preparar su fuerza laboral para el futuro. Descubrieron que no son las empresas más grandes, ni las que tienen más dinero para gastar, las que se desempeñan mejor.


8 reglas para ganar y retener talento de TI en 2022

  1. Abordar el desarrollo de la fuerza laboral de TI como una empresa multifuncional con un gobierno y un liderazgo dedicados
  2. Mejore el seguimiento de habilidades y roles
  3. Invertir en movilidad interna por encima de todo
  4. Descubra cómo contratar antes de la demanda
  5. Adopte un enfoque multicanal
  6. La inversión sostenida supera la participación oportunista
  7. La ubicación importa
  8. Gran enfoque en medir y mejorar la productividad


Lee el artículo completo en Stephanie Overby, https://enterprisersproject.com/article/2021/12/8-new-rules-winning-it-talent-war 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.