#ObelisCoscuxSamsung Streaming desde arriba del Obelisco con Coscu y Momo


¿Te imaginás un streaming en directo desde arriba del Obelisco con Coscu y Momo?

A través de un desafío en las redes sociales, Samsung logró que Coscu, el reconocido streamer transmita en vivo desde la punta del Obelisco. 

Conectate ahora al Canal de Youtube de Samsung Argentina

Hace unos días, Martín Perez Di Salvo (Coscu) estuvo presente en el programa Maldición, va a ser un día hermoso, conducido por Mario Pergolini en Vorterix. “¿Te animarías a stremear desde el obelisco?”, lo desafió Pergolini y Coscu enseguida redobló la apuesta y expresó que le encantaría stremear desde el monumento y llegar a lo más alto de su carrera. Samsung escuchó el pedido y hoy lo hace posible a través de #ObelisCoscuxSamsung.

¿Te imaginás un streaming en directo desde arriba del Obelisco con Coscu y Momo?

Coscu realizó un vivo desde la punta del Obelisco y consagró a Buenos Aires como la Capital Latinoamericana del Streaming

A través de un desafío en las redes sociales, la marca logró que el reconocido streamer y Momo Benavides transmitan en vivo desde la punta del obelisco para más de 500 mil personas

Coscu, el reconocido streamer e influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Twitch y YouTube, rompió todos los esquemas y realizó un streaming épico desde lo más alto del obelisco junto con Momo Benavides durante la noche del lunes 13 de diciembre de la mano de Samsung y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA). La transmisión, que duró 2 horas ininterrumpidas, consagró a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la Capital Latinoamericana del Streaming y contó con participantes especiales de Ibai, Rodrigo de Paul, Sergio “Kun” Aguero y Bizarrap, entre otros.

Este hecho tuvo su inicio el pasado 7 de diciembre por la mañana, momento en el que Martín Perez Di Salvo (Coscu) estuvo presente en el programa Maldición, va a ser un día hermoso, conducido por Mario Pergolini en Vorterix, donde repasó su último año de carrera y todo lo que logró junto a streamers y futbolistas alrededor del mundo. “¿Te animarías a stremear desde el obelisco?”, lo desafió Pergolini y Coscu enseguida redobló la apuesta y expresó que le encantaría stremear desde el monumento y llegar a lo más alto de su carrera.  Samsung escuchó el pedido y lo invitó a llevarlo a cabo usando el hashtag #ObelisCoscuxSamsung.

A través de esta acción, Samsung continúa apoyando a los artistas y generadores de contenido Gen Z más importantes del momento e impulsándolos a que sigan desplegando su talento y creando nuevo contenido de relevancia a sus audiencias. Hoy, artistas urbanos y streamers marcan la agenda de los jóvenes. Es un movimiento que comenzó entre gamers que compartían videos jugando. La tendencia se extendió a la vida cotidiana y cada vez son más los que eligen el streaming para mostrar sus rutinas y convertirse en referentes a la hora de imponer nuevas modas y consumos.

Recientemente, Samsung lanzó en el país los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, que cuentan con 5G y el obelisco es uno de los puntos de la Ciudad donde esta tecnología está activa.

Por su parte, desde la Ciudad vienen impulsando el ecosistema gamer a través de Academia de Videojuegos, un programa que contempla torneos recreativos y capacitaciones en habilidades como la comunicación y la gestión de las emociones. En este sentido, la Dirección de Políticas de Juventud y Samsung se movieron para que los streamers más reconocidos de Argentina promocionen la industria de los eSports desde uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Buenos Aires.


Noche épica en Buenos Aires

El lunes 13 de diciembre a la noche la ciudad parecía tranquila, pero en la intersección de Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes se estaba gestando un evento único, lleno de adrenalina. Coscu desembarcó en el obelisco y empezó a prepararse para una aventura a casi 70 metros de altura. Luego de la travesía y ya en la cima del monumento, dio comienzo a un streaming histórico junto con Gerónimo “Momo” Benavides.

“Ahora si siento que llegué a lo más alto de mi carrera. Gracias a Samsung y a todas las personas que lo hicieron posible cumplí un sueño que ni siquiera sabía que tenía. Es un honor representar a todos mis colegas en la consagración de Buenos Aires como la capital latinoamericana del streaming”, expresó emocionado.

Durante la transmisión, Coscu y Momo realizaron unboxing y reaccionaron a los smartphones plegables Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Flip3 5G y los nuevos Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4. Además, recibieron saludos especiales de Ibai, del jugador Rodrigo De Paul, Bizarrap, y Trueno, quienes lo felicitaron por su logro al llegar a la cima del monumento. Al final de la trasmisión realizaron un sorteo imperdible de un ecosistema Samsung Galaxy completo.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.