Lanzamiento de VETTED con un reality virtual




Gracias a su amplia experiencia con plataformas digitales y una creatividad que los caracteriza, LatamOne Full Agency fue seleccionada por Vetted, una app de citas creada en Canadá, para anunciar su llegada a la Argentina. Para este nuevo proyecto, la agencia regional implementará una estrategia 360 que incluirá desde creación de contenido, producción de material audiovisual y activaciones de marca, entre otras cosas.

De esta manera, LatamOne Full Agency se integra al mundo de las citas online para traer al mercado argentino una app más segura, real, dinámica y moderna.
"Vetted es un concepto totalmente innovador para el mercado, se trata de una App de citas a la que se integra un reality show. La App no solo promete mejorar la experiencia de los usuarios que buscan conocer gente, sino que además ofrece un atractivo espectáculo para todo aquel que quiera conocer de lleno el mundo de las conquistas actuales."

Un grupo integrado por creativos, guionistas, editores, psicólogos, productores de tv y community managers, componen el equipo de la agencia que están trabajando en este lanzamiento "nos comenta Rodrigo Fernandez Paoli, Director de la Agencia en la oficina de Miami, quien está a cargo de este proyecto.

El lanzamiento tiene dos grandes desafíos; el primero dar a conocer y poner nombre a una experiencia totalmente nueva, una "App de citas+reality show o un Reality show+App de citas. El segundo reto es transpolar, adaptar y comunicar al mercado argentino un concepto nacido en un espacio geográfico y con un mindset completamente distintos.



¿Qué distingue a esta App de citas?

Vetted busca velar por el tiempo y seguridad de los usuarios, descartando todo perfil falso y desenmascarando a aquellos con fotos engañosas. Para ello creó un sistema de 3 niveles, que permite ir conociendo a quien está del otro lado, paso a paso. El primer nivel permite chatear, el segundo sólo permite enviar audios y el último, da acceso al envío de un video.

Los usuarios tienen 7 días para completar los 3 niveles, y la aplicación no permite el uso de material generado previamente al momento en que se desarrolla la conversación.

Solo con el acuerdo de ambas partes, se pasa de un nivel al otro. Y al completar todos los niveles, se habilita la opción de videollamada, compartir el número de teléfono, de o simplemente, seguir interactuando mediante la app utilizando todos los recursos previos.

Esta App brinda una experiencia de citas única y reveladora para detectar rápidamente coincidencias de compatibilidad y química antes de un encuentro en persona o en video.

¿Cómo será el primer reality virtual?

La App contará con una opción de perfil privado, como cualquier app, y otra opción de perfil público. Aquellos que elijan poner su perfil en modo público, tendrán la posibilidad de formar parte del reality show.

El reality comienza con 30 participantes que son presentados al público, la gente puede votar para elegir quienes van a participar y la cuenta se reduce a 10. Estos diez comenzarán a matchear con los usuarios que hayan elegido tener su perfil público, y cualquiera que se haya descargado la App podrá ver el contenido de estas conversaciones y votar a su pareja favorita.

Una vez contados los votos, hay 3 parejas que llegan a la Final y concretan un encuentro presencial, que también será transmitido por la App. Y por último, el público vota a la Pareja Ganadora, que se llevará 1 millón de pesos como premio.

Los conductores seleccionados serán los divertidos José María y Mónica Listorti, y además habrá muchos panelistas famosos, entre ellos Virginia Gallardo y Pablo Layus, que comentarán sobre lo ocurrido semana tras semana. Por último, habrá un espacio para escuchar la opinión de psicólogos y astrólogos, que hablarán sobre los concursantes y el mundo de las citas en la actualidad.

Para realizar este lanzamiento, LatamOne implementará una estrategia de contenidos y redes pensada específicamente para la marca y el perfil de sus usuarios; estará a cargo de la edición y producción de material audiovisual; y para la activación de marca se llevarán a cabo una amplia gama de acciones junto a varios influencers, prensa en medios de comunicación, PNTs en reconocidos canales de TV (LAM, Intrusos, entre otros), giras con noteros por la noche de Buenos Aires, Córdoba y Rosario para generar live streams en redes sociales como contenidos para los canales del app.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.