Empretienda, plataforma que permite a microemprendimientos hacer real su tienda online


Empretienda, plataforma que permite a microemprendimientos hacer real su tienda online, sigue sumando beneficios y alianzas claves

Empretienda, plataforma que permite a microemprendimientos hacer real sus tiendas online, con más de 90.000 tiendas creadas en el país, suma MERCADO ENVIOS para mejorar la logística de los emprendimientos que forman parte de su comunidad.

Mercado Envíos es la unidad de negocios de Mercado Libre que brinda soluciones de logística para mejorar la experiencia de vendedores y compradores que utilizan la plataforma de e-commerce. A partir de ahora, Mercado Envíos también estará disponible en Empretienda para apoyar a las marcas emprendedoras y las PyMEs a resolver sus envíos y entregas con infraestructura, tecnologías y procesos de última generación, brindando juntos la mejor experiencia a los usuarios.

Así, esta startup se convierte en la primera en Latinoamérica en incorporar esta solución a sus opciones de envíos.

Ariana Onega CEO de Empretienda expresó "Estamos felices de poder acompañar a Mercado Envíos en ésta nueva etapa de expandirse por fuera de Mercado Libre, y de ser los primeros en tener la posibilidad de incorporarlo como servicio. En Empretienda trabajamos para poder brindarles a las emprendedoras y emprendedores las mejores herramientas para vender online de la manera más simple, rápida y accesible y sabemos que esta alianza es clave para solucionar su logística. La integración que logramos para nuestro checkout con la opción de Mercado Pago y Mercado Envíos quedó genial, es un flujo de compra muy sencillo y rápido, las personas completan su información de envío directamente en el checkout de Mercado Pago haciendo que quede realmente muy simple y práctico".

Asimismo, ya está disponible esta integración para 1.000 tiendas de Empretienda, quienes serán las encargadas de probarla en Argentina y una vez finalizada esta etapa se habilitará al resto de manera gradual.

En Empretienda ya se registraron más de 90.000 tiendas en sus dos años de operación y ya cuentan con más de 150 millones de visitas mensuales. Esta startup creció 10 veces en 7 meses, creándose más de 300 tiendas por día. El próximo paso es expandirse en toda Latinoamérica, ya anunciando su desembarco en México en Febrero del próximo año.

Todo el detalle del servicio de Empretienda se encuentra en https://empretienda.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.