BDO Estadística Global 2021


🔐 Nuestros clientes han experimentado un cambio rápido y drástico, con el mayor cambio en el mundo empresarial desde la revolución industrial, y nuestra voluntad continua de invertir en tecnología de vanguardia y asesorarlos en temas de ciberseguridad nos ha permitido estar cerca de sus nuevas necesidades de negocio y responder de inmediato.

Keith Farlinger, FCPA, FCA, CEO global, dijo: “Estoy extremadamente orgulloso de cómo nuestra organización y nuestra gente, a través de una agilidad incesante y un esfuerzo en equipo, han cambiado todo nuestro modelo operativo para redefinir el futuro de nuestro trabajo. Al mismo tiempo, nuestras firmas han continuado operando con propósito; ayudando a su gente, sus clientes y sus comunidades.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐖𝐇𝐘, 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞”.


Talento en todas partes

La organización del mañana será completamente diferente a la organización de hoy. Será más flexible. La pandemia ha demostrado que trabajar y colaborar de forma remota es posible y beneficioso, creando nuevas oportunidades para que nuestras empresas trabajen juntas en beneficio de nuestros clientes. El outsourcing, la asignación de recursos flexibles y la creación de equipos de expertos con personas de todo el mundo brindan una mayor diversidad y valor agregado.


El poder del propósito

Keith Farlinger concluye: “Estamos en una intersección entre personas y propósito. Es vital que mantengamos nuestra cultura y nuestra gente a la vanguardia de nuestro negocio. Nuestra fuerza laboral continuará evolucionando y adaptándose al panorama empresarial global en constante cambio, adoptando nuevas tecnologías, nuevas formas de trabajar, nuevos conjuntos de habilidades y nuevos talentos. Los equipos de alto rendimiento, creados con profesionales de BDO de cualquier parte del mundo, aprovecharán la riqueza de esa diversidad y flexibilidad para impulsar el éxito dentro de nuestra organización. Nuestro propósito seguirá siendo nuestra fortaleza y nuestra gente seguirá siendo nuestro mayor activo ".


🙌 Formá parte del Grupo Linkedin “𝐁𝐃𝐎 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 - 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀́𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒” 🔗  https://www.linkedin.com/groups/12188431/ donde se comparte información para prevenir, proteger y educar.


Fabián Descalzo

Fabián Descalzo | ITILv3:2011, ISO27001LA, ISO20000LA, COBIT 5

Director de Aseguramiento de Procesos Informáticos de la división Risk Advisory Services de BDO Argentina. Posee 30 años de experiencia en el área de gestión e implementación de Gobierno de Seguridad de la Información, Gobierno de TI, Ciberseguridad, Compliance y Auditoría de TI en Argentina y Latinoamérica, siendo también docente en el ITBA (Instituto Tecnológico Buenos Aires) y en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), escritor y disertante internacional en estas áreas.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.