Llega a la Argentina el nuevo moto e40: Liberá tu imaginación

Motorola presenta el moto e40, un nuevo dispositivo ideal para potenciar la creatividad como nunca antes, a un precio accesible. El nuevo moto e40 cuenta con un impresionante sistema de triple cámara con sensor principal de 48MP con tecnología Quad Pixel,1 procesador octa-core con 4GB de RAM, batería de 5000 mAh, una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y lector de huellas digital.



El sistema de triple cámara del nuevo moto e40 está diseñado para tomar imágenes en cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. Su sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel ofrece cuatro veces mejores niveles de sensibilidad con poca iluminación para obtener fotos más nítidas y vibrantes. También se destaca su sensor de profundidad que funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional. Por su parte, la cámara Macro Vision permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo para capturar los pequeños detalles que sin dudas no se apreciarían con cualquier lente estándar.

En comparación con el moto e20, el moto e40 ofrece un rendimiento gráfico un 38 % más potente gracias a su procesador octa-core personalizado.4 Los usuarios pueden disfrutar de la velocidad que necesitan para juegos, videos o fotos. Además, cuenta con 4 GB de RAM.

Con una rápida frecuencia de actualización de 90 Hz, el moto e40 ofrece una experiencia de visualización más fluida. Y su pantalla Max Vision HD+ de 6,5" permite ver más gracias a la relación de aspecto de 20:9.

El moto e40 y su batería de 5000 mAh, brinda hasta 40 horas con una sola carga, para trabajar y jugar por mucho más tiempo.

En cuanto a su funciones de desbloqueo, los usuarios pueden elegir entre el lector de huellas digitales ubicado discretamente debajo del logotipo de "M", o simplemente mirar por un instante a la cámara.

El sistema operativo de los dispositivos es una prioridad para Motorola, por eso, el moto e40 viene con Android 11, con facilidades de uso y características de accesibilidad mejoradas. Además, incluye un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que se necesiten.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.