Cybermonday 2021: reporte de día 2 según VTEX

Tras el primer día del Cybermonday estos son los datos de comportamiento de ventas según VTEX, la plataforma de comercio unificado que presta servicios a marcas y retailers en más de 42 países en el mundo y cuenta con más de 2500 tiendas online.

Luego de las primeras 12 horas del día uno se registraron más de 600 mil productos vendidos, marcando un crecmiento de ventas de más del 61% en relación al Cybermonday 2020. Se registraron más de 40% de facturación a través de dispositivos móviles, que se sigue consolidando como producto de preferencia para este tipo de eventos. La tasa de conversión fue superior al 10%, si comparamos este día con el primero y del 8%, en comparación con el día 2 del Cybermonday 2020.

En lo que respecta a crecimiento de facturación, las categorías que más lo hicieron fueron Beauty & Health (+135%), Home Appliances (+135%), Sports & Fitness (110%) y Grocery (90%). Respecto a crecimiento de pedidos, la categoría que se destacó fue Grocery, con un incremento de más del 70% y la que se convirtió en revelación fue Sports & Fitness, incrementandose en más del 40%

Al cabo del final del día 2, la categoría que registró el ticket promedio más alto fue Home Appliances, con un ticket de 72mil pesos. Le siguen Electronic & Mobile y Home, Furniture & Deco, con un ticket promedio de 60 mil y 18 mil pesos. Por otro lado, se registró un incremento del 30% en la mejora en promesa de entrega general y del 20% en la promesa de entrega en el promedio de la industria.



En Argentina, VTEX desarrolló las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país: hoy tienen más de 180 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Samsung, Walmart, Whirlpool, Simmons, Jumbo, XL, Sony,, Prestigio, Viamo, Blaisten, El Mundo del Juguete, Bangho, FarmaOnline, Arredo, Desiderata, Supermercados DIA, Portsaid y Farmacity.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.