Una de las startup más deseada para trabajar del 2021

El primer ranking de empresas de la red social LinkedIn reconoció a Simplestate como una de las startups de la Argentina más relevantes e interesantes para trabajar.

 

La lista LinkedIn Top Startups 2021 revela 10 empresas emergentes ideales para descubrir nuevas ideas e innovaciones.


Simplestate, la única plataforma digital de inversiones en real estate creada por dos argentinos, que permite invertir pesos y ganar dólares, fue elegida por LinkedIn como una de las 10 startups argentinas más atractivas del país para trabajar gracias a su cultura organizacional, el rápido crecimiento del negocio y la atracción de talentos, que la hacen una empresa que ofrece permanentemente oportunidades en el mercado. A su vez se reconoció que la propuesta de Simplestate sirvió de solución para individuos que debieron readaptar de urgencia sus procesos y costumbres habituales durante la pandemia.

"Buscamos que Simplestate sea la empresa en la que todos quieran trabajar, desarrollarse y sentirse parte. Focalizamos nuestra estrategia de LinkedIn en comunicar los valores y cultura empresarial, dando a conocer la 'SimpleHouse' y los eventos de integración para la #comunidadsimple", comenta Gonzalo Abalsamo, CEO y fundador de Simplestate, al enterarse de este reconocimiento de parte de la red social.

Para realizar las clasificaciones LinkedIn se basó en cuatro pilares: el crecimiento de la plantilla, el interés en los anuncios de empleo, la interacción de los miembros con la empresa y sus empleados y la forma en que las empresas emergentes han obtenido candidatos de compañías de la lista internacional de LinkedIn, LinkedIn Top Companies. El ranking "LinkedIn Top Startups 2021" se realizó en 26 países este año y por primera vez incluyó a la Argentina. El mismo parte del análisis de millones de interacciones entre los usuarios argentinos efectuadas entre julio de 2020 y junio de este año, analizadas por el equipo de LinkedIn Talent Insignts, para detectar cuáles son las compañías que lograron capturar la conversación en la red social y atraer al talento más codiciado. Para ser elegible para el ranking de startups, se debía tener menos de 7 años de trayectoria, más de 30 empleados full-time, haber incrementado su nómina al menos un 10% en el último año y no haber despedido a más del 20% de su personal en el mismo período. Asimismo, su casa central debe estar ubicada en la Argentina.

Simplestate nace en 2019 de la mano de Joaquín Sepulveda Lemus y Gonzalo Abalsamo, quienes unieron su experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario y el digital para crear la única plataforma digital de inversiones en real estate de la Argentina que permite a todos realizar inversiones con un capital de entrada muy bajo y obtener rentabilidades en dólares. Actualmente la compañía cuenta con 60 empleados, quienes viven una cultura donde predomina el concepto de hogar, con espacios abiertos al deporte, relajación y módulos móviles, fomentando un esquema mixto entre la presencialidad y el home office. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.