Registrate y consigue 20% de descuento en comsiones

Un paso adelante para proteger la libertad digital de todos


Nueva misión para promover los derechos digitales y restablecer la relación de los ciudadanos digitales con Internet para lograr un mundo mejor en línea; lanza nueva plataforma de protección gratuita Avast One para el mercado anglo-parlante (próximamente en otras regiones).


Avast (LSE:AVST), líder mundial en seguridad y privacidad digital, presenta su nueva identidad de marca y su propósito ampliado de proteger la libertad digital de todos los ciudadanos online. Avast se compromete a promover los derechos digitales, especialmente en el área crítica de la privacidad, con una nueva estrategia de libertad digital que incluye relacionamiento con legisladores, acciones filantrópicas e innovación. El nuevo aspecto y voz de la marca refleja el propósito más amplio de Avast, un nuevo e innovador enfoque en protección digital total con Avast One, y una llamada a la acción para que la gente restablezca su relación con Internet para una experiencia online más saludable. 


En un mundo ahora moldeado por la pandemia, Avast ha identificado cómo las amenazas en línea se han expandido más allá de los problemas de seguridad para incluir serias amenazas a la privacidad e identidad personal. La investigación* publicada por Avast en su Informe sobre la Ciudadanía Digital descubrió que, aunque seis de cada diez personas del mundo reconocen la mayor importancia de Internet durante la pandemia, las preocupaciones por la seguridad y la privacidad han impedido que el 72% de los argentinos hagan algo en línea; las mujeres (76% vs el 67% de los hombres) y las personas de entre 18 y 24 años (71%) fueron los grupos demográficos más preocupados. 


Ondrej Vlcek, director general de Avast, dijo: "El mundo digital ha llegado a una encrucijada. Más de 4.800 millones de personas están conectadas hoy en día - y garantizar que las personas tengan la capacidad de acceder a una Internet segura y protegida es cada vez más un derecho digital fundamental. No es suficiente simplemente confiar en los proveedores en línea para que siempre tengan en cuenta nuestros mejores intereses. Las personas están buscando ayuda para abordar la desigualdad en su relación con Internet y proteger su seguridad y privacidad. Como empresa de protección digital, creemos que podemos hacer más para mejorar la seguridad en línea y defender a las personas de la vigilancia encubierta que tienen lugar mediante el seguimiento y el monitoreo  no deseados. Por lo tanto, Avast está comprometida con luchar por la libertad digital y con proteger la privacidad de los ciudadanos digitales de hoy y los que se unirán a nosotros en el futuro".


Como parte de esta nueva estrategia de la compañía orientada en el propósito, Avast anuncia:


  1. Avast One, un nuevo servicio de protección digital: Avast fue pionero en el antivirus gratuito hace 20 años y está comprometido con proporcionar los mejores productos de protección gratuitos para todos sus usuarios. El nuevo producto estrella de Avast combina la tecnología antivirus galardonada de la compañía con una función de actualización de software y firewall para proteger a las personas del uso de software desactualizado y de ataques a la cadena de suministro, también provee protección de privacidad extensa en forma de una VPN (Red Privada Virtual) para uso regular de navegación y protección de identidad a través de su servicio de monitoreo de violación de datos, todo gratis con la versión Avast One Essential.
  2. El nuevo programa de la Fundación Avast: la Fundación benéfica de la compañía celebra su primer año este año, y ha estrenado un nuevo programa que aborda temas de libertad digital y apoya a las personas vulnerables. Sobre la base de una década anterior de filantropía, la Fundación Avast se centra en permitir un futuro digital más equitativo e inclusivo en el que todos tengan acceso a las herramientas y oportunidades para alcanzar su máximo potencial.
  3. Moldeado de políticas relacionadas a tecnologías de seguridad y privacidad: Avast cree que proteger la privacidad de las personas debe ir más allá de la innovación de productos y que la empresa tiene un rol en ayudar a moldear políticas sobre la adopción y el uso de la tecnología. Avast aboga por la libertad digital frente a figuras y entidades políticas de todo el mundo sirviendo como un recurso. Avast participa de manera proactiva en conversaciones sobre temas críticos como la vigilancia en línea, la privacidad, la inteligencia artificial y las tecnologías de encriptación para educar y garantizar la formulación de políticas que pongan a las personas en primer lugar.



Los ciudadanos digitales se están dando cuenta de los problemas de Internet

El Informe de Ciudadanía Digital de Avast revela que para el 50% de las personas en Argentina, Internet ha hecho más llevadera la pandemia al permitir el contacto social, las nuevas experiencias, el acceso a servicios importantes y como una gran fuente de inspiración. En Argentina, el 56% utilizó Internet para mantenerse en contacto con sus seres queridos, y el 32% dijo que utilizó la videollamada por primera vez en su vida. Para el 43% de los internautas argentinos, Internet les permitió experimentar y aprender cosas nuevas. 


Sin embargo, el informe también muestra que si bien las personas disfrutan de Internet, les preocupa su seguridad y privacidad. Esto confirma lo que los clientes le han dicho a Avast: que creen que es simplemente el precio que tienen que pagar por usar Internet. La mayoría de los usuarios digitales (88%) dicen que la protección de sus datos es muy importante para ellos, sin embargo, solamente la mitad (50%) dicen tener una gran confianza en las leyes de protección de datos. 


La incertidumbre sobre la seguridad y la privacidad también puede inhibir a la gente en línea, y muchos deciden no realizar determinadas actividades en línea; por ejemplo, el 43% decidió no registrarse en determinadas cuentas o sitios en línea que requieren datos personales, el 21% decidió no realizar operaciones bancarias en línea y el 21% se abstuvo de utilizar Wi-Fi pública. 


Avast One: protección de siguiente nivel para la vida digital actual


Avast One proporciona a los ciudadanos digitales una única solución para los problemas de seguridad, privacidad, identidad y rendimiento en línea, manteniendo a las personas y sus datos seguros y sus dispositivos funcionando sin problemas. Con capacidades de personalización incorporadas, Avast One se ajusta a las necesidades individuales de las personas y de los miembros de su familia. 


Con la oferta gratuita de Avast One Essential, los usuarios obtienen protección frente a ciberamenazas como el ransomware, el spyware y los ataques de phishing; seguridad frente a conexiones entrantes maliciosas a través de su firewall; y una generosa asignación de VPN de 5 GB por semana, que es muy competitiva. Dada la razonable preocupación de la gente por el Wi-Fi público, el uso de una red privada virtual (VPN) puede ayudar a los usuarios a mantener su información personal segura mientras están conectados. 


Avast One también tiene una versión paga Avast One Individual y Avast One Family que incluyen funciones adicionales, como la protección contra la suplantación del Protocolo de Resolución de Direcciones (ARP), el secuestro de DNS y los ataques de espionaje de cámaras web. También ofrece un sistema de monitoreo de violación de datos que permite a las personas y a sus familias ver si las contraseñas de sus cuentas han sido expuestas, y les proporciona servicios ilimitados de VPN. Los usuarios de Avast One también pueden mejorar fuertemente el rendimiento de su PC con un Limpiador de Disco que les permite encontrar y limpiar los archivos basura redundantes para mantener su dispositivo limpio.


Avast One está disponible desde hoy en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, y se extenderá a los mercados de habla no inglesa en breve.


*Encuesta de Avast sobre las tendencias globales de ciudadanía digital entre 16.147 usuarios en línea en 17 países de todo el mundo realizada por YouGov y Forsa. Avast encargó la encuesta a la institución de investigación YouGov, que la realizó del 15 al 27 de junio en Argentina, Australia, Brasil, República Checa, Francia, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia, Eslovaquia, España, Reino Unido y el Estados Unidos, y a la institución de investigación Forsa en Austria, Alemania y Suiza (solo población de habla alemana). La encuesta se realizó como una encuesta representativa entre más de 1,000 personas en cada región, aparte de Austria y Suiza, donde Forsa encuestó a más de 500 personas cada una. Los puntos de datos globales de este informe cubren los resultados de todas las regiones, excepto los puntos de datos que muestran resultados por grupos de edad o sexo, donde se excluyen los resultados de los mercados de habla alemana.



Acerca de Avast

Avast (LSE:AVST), una compañía del FTSE 100, es un líder global en seguridad digital y privacidad, con sede en Praga, República Checa. Con más de 435 millones de usuarios en línea, Avast ofrece productos bajo las marcas Avast y AVG que protegen a las personas de las amenazas en Internet y del cambiante panorama de las amenazas del IoT. La red de detección de amenazas de la compañía está entre las más avanzadas del mundo, utilizando tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para detectar y detener las amenazas en tiempo real. Los productos de seguridad digital de Avast para móviles, PC o Mac están clasificados y certificados por VB100, AV-Comparatives, AV-Test, SE Labs y otros. Avast es miembro de la Coalición contra el Stalkerware, No More Ransom y la Internet Watch Foundation. Visite: www.avast.com.

 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.